Pov Mag
No podía ser que se lo había dicho ¿ahora que le diría?
―Mag, entiendo que estés enoja, pero...
―Dime la verdad, ¿Te acostaste con esa chica no? ¿Si no por qué te disculparías? ―comento en un intento por seguir con lo que he comenzado y puedo ver como afloja el cuerpo.
―Perdón, en serio, yo no lo hubiera hecho, pero...
―Pero lo hiciste, recuerda lo que me dijiste cuando viste esas fotos ―le digo sin pensarlo dos veces―. Apenas llegaron a ti, fuiste a reclamarme. Y sabes, últimamente alguien me manda mensajes y este ellos había uno diciendo que te acostaste con una chica, no lo creí porque sinceramente te ves como esos chicos fieles. Pero veo que me equivoque contigo.
―Mag, en verdad lo siento, esa noche estaba muy ebrio, fui con mi hermano a un bar porque su novia lo terminó y terminamos metidos en una fiesta ―iba a hablar, pero Austin se apresuró―. Por favor déjame terminar. La cosa es que fui con mi hermano a una fiesta y terminó desapareciendo así que me fui por ahí, encontré a alguien con quien bailar y... Bueno no sé qué paso después, solo recuerdo que tome un vaso con algo raro y desperté junto a esta chica, pero quien sabe si diga la verdad o no. Por favor Mag, confía en mí.
¿Confiar en él? ¿Quién podría hacerlo después de esto? Pero bueno de eso se trataba esto, actuaria como la novia de buen corazón, pero no seria estúpida para darle a entender que no me importaba aquello que había hecho.
―Está bien ―comento al ver su cara de arrepentimiento y sus ojos llorosos.
¿Quién lo pensaría? Ni siquiera me atreví a pensar en ver a Austin en tal estado. Tal vez era demasiado buena en esto, deberían darme un premio por hacerlo caer.
―Creeré en ti, por esta vez ―sonrió metiendo mis pies al auto y sentándome correctamente antes de cerrar la puerta. Lo veo sorprendido y bajo la ventana del auto―. Pero un solo error mas y te olvidas mí. Llévame a mi casa ―orden. Tal vez podría aprovecharme de la situación en la que se encontraba.
―Prometo no cargarla ―me dice sonriendo―. Y ¿Qué te parece sin en lugar de llevarte a tu casa te llevo a un lugar mejor? ―comenta entrando al auto, no contesto cuando él dice―. Sera sorpresa ―y empieza a conducir.
Pov Andrea
―¿Cuándo piensas decirle? ―le preguntó a Ted una vez vemos a Mag alejarse con Austin.
―No lo sé ―me dice mirando con una sonrisa a la nada―. Sabes, me gustaría quedarme más tiempo y saber qué pasa con Austin y Mag ―me dice empezando a caminar hasta mi auto.
―Espera ¿A qué te refieres? ―le preguntó caminando a su lado.
―Se lo de su pequeña venganza ―me dice en cuanto llegamos a mi auto―. ¿O por qué más me pedirían abrir casilleros?
―¿Qué tanto sabes? ―le pregunto frunciendo el ceño una vez estando dentro del auto.
―Lo suficiente como para saber que Mag no sale en serio con Austin ―me quedo con la boca abierta. ¿Acaso este chico siempre tiene algo que decir o es un... Extraterrestre?
―¿Cómo lo sabes? ―pregunto haciendo que se eche a reír.
―No lo sabía, pero ya confirmé mis sospechas ―dice riendo mientras enciendo el motor.
―¿Ósea que me mentiste? ―le digo tomándome el pecho haciéndome la herida para después empezar a conducir.
―No, solo use internet ―comenta riendo y yo lo sigo―. ¿Entonces, hasta cuando saldrá con Austin? ―me pregunta mirándome―. Vamos ya lo sé, dime.
―Bien, se supone que saldrán hasta fin de mes, porque verás, Mag es la conquista del mes de Austin y Austin es el ganador de su pequeñas venganzas ―le empiezo a decir.
―¿Y cómo por qué razón se está vengando? ―pregunta
―Porque... ―me quedo callada mirando al frente―. Mira, te lo contare, pero tú debes callar o le diré a Mag que te juegue una broma ―le digo en forma de amenaza aun sabiendo que no es cierto... A menos que lo haga.
―Solo lo hare porque no quiero cabello rosa como River y Dan ―dice Ted riendo―. Ahora cuéntame ―dice como niño chiquito poniendo tota su atención en mí.
―Bien...
Pov Austin.
Tenía que hacer algo rápido, llevar a Mag en el asiento trasero mientras conduzco y ella teclea en su celular mientras hace muecas y se ríe no era buena combinación. Mis nervios me estaban matando en estos momentos ¿Por qué le había dicho que la llevaría un lugar? Ella solo me pidió ir a dejarla a su casa, ¿Era tan difícil aceptar? Pues al parecer soy el chico más idiota, y ahora tenía que pensar a donde llevarla y rápido.
Las imágenes de un hotel se me vinieron a la cabeza y en seguida lo descarte ¿Como siquiera lo había pensado? Mag pensaría que era una más y entonces se iría a su casa y nunca más volvería a hablarme, solo podría verla de lejos, y eso no lo quería, no quería siquiera imaginarme una situación así... Pero ¿qué diablos estoy diciendo? No se supone que aquello me deba preocupar, aparte solo debo llevarla a la cama y ya.
―Austin, deberías dar la vuelta ―dice Mag devolviéndome a la realidad―. Estamos saliendo de la ciudad ―la miro por el espejo retrovisor y observo como mira hacia la ciudad―. ¿A dónde me llevas? ―pregunta desconfiada volteando a mirarme.
Hay no, va a empezar otra vez.
―Este... Daré la vuelta ―le digo mirando por los espejos a los costados para poder girar sin problemas.
―Ah... ¿A dónde querías ir? ―pregunta.
―A... ―digo viendo el auto blanco detrás de nosotros antes de girar
―¿A...? ―insiste. El auto blanco detrás también gira y conduce detrás de nosotros. Qué raro. Pero probablemente se haya equivocado y este regresando también―. Austin responde.
―No pensaba ir a ningún lado ―le digo antes de que su teléfono suene y ella conteste. Tal vez me costaría más, ahora que ella sabía que me había acostado con varias chicas ya no me sería tan fácil cumplir con esto.
―... Si... No, no... Ajá... Si, estoy yendo... No te preocupes... Eres peor que mamá... Sí, lo que tu digas... No lo sé... Llego antes de mañana, nos vemos ―dice rápido y cuelga para después suspirar―. Seria mejor que me llevaras a casa ―dice.
―Está bien ―me limito a responderle y agradecer en silencio por que lo dijera ya que no tengo ni la menor idea de a donde ir a estas horas.
Miro por el espejo de afuera solo para cerciorarme que el auto no nos sigue, pero esta ahí, atrás de nosotros. Una vez estamos ingresando en la ciudad doy un par de vueltas esperando a perderlo, pero sigue ahí, como si nos estuviera siguiendo.
―¿Austin que haces? ―me pregunta Mag cuando me detengo frente a una tienda aun abierta.
―Voy por algo, ¿Vienes? No será mucho tiempo ―le digo y ella asiente.
Bajamos del auto y mientras Mag entra al local puedo ver al auto blanco ya estacionado del cual baja un hombre con gafas de sol, lo miro de reojo mientras me encamino al local. Era un sujeto sospecho. Se quita las gafas y esta vez no puedo evitar voltear a verlos, esos ojos.
―Austin ¿Qué no ibas...? ―dice Mag saliendo del local para mirarme extraño.
―Oh si, si, vamos ―le digo volteando rápidamente antes de que pueda ver lo que yo.
―¿Qué...? ―la escucho quejarse.
Después de comprar un par de cosas y algunos pastelitos para Mag, la lleve a su casa, claro que esta vez ya no hubo ningún auto persiguiéndonos, ni hombres extraños más que Chris cuando la deje en su casa, quien me cerró la puerta en la cara una vez Mag entro a su casa y despues grito un―: Que te valla bien.
Llegue a casa por eso de la una, y en ningún momento deje de pensar en aquellos ojos de aquel hombre, esos ojos tan familiares que aun de noche destacaban tanto, pero seria mejor que no me hiciera suposiciones, tal vez simplemente era una equivocación y ese color era mas normal de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Seductor
Teen FictionAustin Evans el tipico chico popular, capitán del equipo de fútbol, rico, un rompe corazones, cotizado por las chicas, guapo. "Tardé o temprano caerás nena... Como todas" Margoth Cover la chica que nadie nota (o eso creé), experta en venganzas o hac...