Capítulo 48. Mejores amigas

1K 44 2
                                    

Pov Mag.

―¿Qué le dijiste qué? ―dije Andrea mientras caminamos por el pasillo del instituto.

―Todo.

―¿Cómo se te ocurre? ¿te has tomado algo o qué?

―A parte no es como si aún tuviera sentimientos por él, así que no importa.

―Muy bien, pero ¿tenías que decirle lo de la broma?

―Tenía que saberlo ¿no? A parte me interesaba ver su reacción y todo eso.

―¡Ay, Mag! ¿qué está pasando por esa cabeza tuya?

―Nada ―respondo.

―¿Acaso es porque extrañas a Oliver? ―dice sonriendo―. Yo también lo extraño, pero no voy haciendo ese tipo de cosas

―Ni siquiera se hablaron ―respondo.

―Igual lo extraño ―dice caminando más rápido―. ¿Vienes o no, Mag?

―¿Vamos a tú casa? ―preguntó y ella asiente mientras salimos del edificio.

―¿Deberíamos de ir el fin de a buscar la uni de Oli?

―No haces locuras, Andy ¿recuerdas? ―digo y ella ríe.

―Esto es chantaje ―dice sonriendo y negando con la cabeza.

Sabía que la llamaba Andy cuando quería algo como contentarla o simplemente la llamaba así porque si, sin algún otro motivo.

―¿Entonces que haremos? ―preguntó.

―Pijamada en mi casa ―dice―. Vendrán las chicas del equipo ¿no te importa o sí?

―Mientras lo todo lo que hablemos se quede entre nosotras, no ―respondo y ella sonríe.

―Entonces te encantara como son fuera del insti ―me da un golpecito en la espalda.

Después de unos minutos de haber subido al auto ya nos encontrábamos bajando y entrando a su casa.

―Le escribiré a Chris que hoy no voy ―digo caminando a la sala.

―Les diré a las chicas que ya pueden venir ―dice ella subiendo las escaleras.

Unas horas más tarde ya estábamos todas en la habitación de Andrea y extrañamente ya estábamos conversando sobre exámenes, profesores, cosas que nos gustan y disgustan.

―Pregúntenle que cómo esta su novio ―dice Andrea saliendo de la habitación.

―¡¿Novio?! ¡Cuenta! ―gritan al unisonó y miro hacia la puerta.

―Él está bien ―me limitó a decir.

―Nombre, edad, número, dirección, instituto, color de ojos ―dice la pelirroja.

―Todo ―dicen las demás al unísono.

―Empieza porque es universitario ―dice Andrea entrando a la habitación con un tazón de botana―. ¿Vemos The Vampire Diaries o Sobrenatural?

―Sobrenatural ―decimos, nos miramos unos segundos y reímos.

―Pero primero, Mag nos decías.

―Tiene un cabello lindo y gracioso... ―empiezo a contarles una vez entiendo que ellas no darán marcha atrás hasta que les diga.

Pasamos varios minutos hablando sobre Oliver y bromeábamos sobre exnovios o cosas sin sentido.

―Entonces, te gusta, tú le gustas ¿Qué les impide ser felices? ―pregunta la pelirroja, Anna.

Seduciendo al SeductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora