Pov Mag
Las cosas que habíamos planeado ayer eran algo fuertes pero maravillosas para la venganza que teníamos preparada o bueno una parte.
Mientras caminaba tranquilamente por los pasillos hacia la cafetería mire a Austin con sus amigos y me acerqué debía actuar rápido con lo de la venganza y no perder el tiempo que el mes se acabaría.
―¡Hola amor! ―le saludo tomándolo del brazo y sus amigos me sonríen al igual que él.
―¡Hola preciosa! ―dice inclinándose para darme un beso corto en los labios.
―¿Yo también puedo? ―pregunta uno de sus amigos, Dan creo se llama.
―Ni lo sueñes ―contesta rodeándome con uno de sus brazos.
―¿Y cómo estuvo la practica? ―le preguntó.
―Demasiado agotador, termino ya tarde ―me responde y uno de sus amigos ríe.
―pensé que era mentira ―comenta Dan.
―Te dije que no ―responde Austin.
―¿Qué? ―pregunto confundida.
―No me creían que me preguntaste sobre la práctica ―me explica Austin.
―Porque eres un mentiroso ―dice River uniéndose a la conversación.
Mientras platicamos mi teléfono suena y reviso el mensaje.
Chris: iré a recogerte hoy y también a Andrea, iremos de compras.
Al leer el mensaje suspiro, seguramente Andrea le habia contado todo y como a Chris le gusta ayudar. Bueno su ayuda no estaría de más tal vez también le dijéramos a algunas chicas.
―Bueno iré a almorzar ―aviso, le doy un beso en los labios a Austin y me voy a la cafetería casi corriendo para hablar con Andrea.
Al llegar a la cafetería Andrea esta con Lucke y otros chicos entre ellos Ted. Compro mi almuerzo que es una manzana, un emparedado y una botella de jugo de piña. En cuanto llego a la mesa veo como Lucke se levanta y antes de que le diga algo se va sin mirarme o despedirse.
―¿Y ahora que tiene? ―pregunto sentándome junto a Ted quien me saluda cordialmente con la mano.
―Amm ―sueltan al unísono mirándose entre ellos para después reír.
―Bueno, Mag ―dice Ted llamando mi atención y lo miro―. ¿Qué sustancia te hidrata más rápido? ―suelta de imprevisto. Ya lo veía venir, siempre era así con él.
―Este... ―no sabía esa respuesta, pero me arriesgaría―. El suero ―respondo con un tono inseguro.
―No, el agua de coco ―dice sonriendo victorioso.
―¿Y cómo iba a saber eso?
―En internet ―contesta como si fuera lo más obvio del mundo haciendo reír a Andrea.
―Nunca entenderé sus juegos ―comenta Andrea levantándose para ir con las porristas―. Nos vemos luego ―se despide con la mano y avanza rápido a donde las porristas quienes le preguntan algunas cosas mirando hacia nosotros.
Ni siquiera había podido decirle algo y ya se había ido.
―¿Oye te has dado cuenta? ―habla Ted mientras yo muerdo mi emparedado. Hago un sonido raro para que me diga―. Andrea ya casi no está con las porristas como antes sino contigo ―dice mientras come su manzana.
Asiento mientras mastigo y analizo sus palabras, la verdad no tenia idea de lo que les habría dicho o algo, pero ya que Austin nos había visto juntas ya no tenía sentido escondernos más.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Seductor
Teen FictionAustin Evans el tipico chico popular, capitán del equipo de fútbol, rico, un rompe corazones, cotizado por las chicas, guapo. "Tardé o temprano caerás nena... Como todas" Margoth Cover la chica que nadie nota (o eso creé), experta en venganzas o hac...