Capítulo 38. Un adiós nuca será tan doloroso

1K 52 2
                                    

Pov Austin

Me sentía tan bien, el fin de semana el entrenador me había llamado para decirme que todo estaba bien y que podía volver a entrenar, también me había comentado que mando a hacer un estudio de mi saliva, la cual no tenia idea de donde la había sacado, pero ahora daba igual ¡Estaba de regreso en el equipo! ¿Qué más podía pedir? Entre al instituto con una gran sonrisa y para cuando Dan y River me vieron fruncieron el ceño.

―¿Y ahora? ­―pregunta River

―El fin del mundo se acerca lo sabía, ¡River debí comprarme esa camiseta y esos tacos! ―le dice zarandeándolo y él se quita sus manos de encima con asco.

―Estoy seguro de que pasaran un millón de cosas antes de que se acabe el mundo ―le dice.

―Parecen una pareja peleando ―comentó y ambos me voltean a ver rápidamente.

―¡De ninguna manera saldría con él! ―dice Dan―. Tiene algo que da miedo ―susurra.

―Te escuche ―dice River.

―¿Ves? Da miedo ―dice y rio mientras niego con la cabeza.

―Bien, dinos que te tiene de tan buen humor ―pregunta River para cambiar el tema.

―Estoy de vuelta en el equipo ―les digo haciendo un ademán con las manos.

―¡Eso es todo! ―dice Dan más emocionado que yo.

―No vayas a sáltale encima ―lo acusa River con las manos en los bolsillo―. Ni a mí.

―¿Por qué eres tan aguafiestas?

―Porque no soy hiperactivo.

―Ser interactivo es bueno.

―No dije...

―Es igual, es igual ―le interrumpe tapándole la boca.

―En serio... ―intentó decir, pero me interrumpe.

―No lo repitas ―dice River en forma de advertencia y quitándose la mano de Dan con asco de su boca.

―No dije nada ―sonrió mientras levanto las manos en señal de rendición.

―Hoy muchas chicas nos han dicho que somos tan lindos juntos ―presume Dan.

―¿Por qué?

―Rumores ―dice River―. A alguien se le ocurrió decir que estábamos saliendo por la fiesta del fin de.

―¿Cuál fiesta? ―preguntó.

―Oh cierto ―dice Dan―. Pues no sé quién de no sé dónde, dio una fiesta en la Food Fritsh el fin de y pues invitó a todos y fuimos y...

―Dan ―le llama River.

―Me calló.

―Dan se embriago por lo que tuve que llevarlo a casa y alguien nos tomó una foto en el momento exacto en que éste mal nacido feto estaba intentando besarme ―explica River.

―Todos en la escuela la recibieron y ahora nos dicen la linda pareja ―finaliza Dan.

―Y Dan no deja de joder con eso.

No puedo evitar soltar una carcajada para que segundos después Dan me acompañe, al parecer era el único de los dos que se divertía en todo esto.

―Si soy un imán de chicas ¿te imaginas de chicos? ―comenta Dan.

―No, en verdad no lo hago ―responde River.

―Deberías es...

―Cállate de una maldita vez ―los miro con diversión mientras los escucho discutir, este día no podía ser mejor.

Seduciendo al SeductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora