Pov Lucke
Había reaccionado mal, nunca había hecho eso, ni lo pensaba hacer pero ver a Mag con Ted, tan juntos... Aquello me había provocado rabia hasta un punto que... Explote.
Observe como Mag pasaba junto a mí, era día de instituto y lo más raro fue que no me hablo, bueno, aquello de no hablarle lo había empezado yo, pero lo que realmente si era raro es que no venía con Ted. Ted se había convertido en algo así como su mejor amigo, y era raro no verla junto a él.
Estaba a punto de hablarle cuando una chica se le acercó a hablarle, y despues Austin, ese estúpido egocéntrico chico, ni siquiera lograba entender por qué Mag salía con ese chico, él no la merecía, es mucho para él y para mí, ella merece a alguien mejor, no a un jodido tipo que en cualquier momento le rompería el corazón.
―¡Hey, hermano! ―escuche a alguien llamarme. Justo en el mejor momento, pensé.
Me voltee a ver quién era, uno de los chicos del equipo venia hacia mi agitando sus manos en el aire mientras sonreía.
―¿Sí? ―pregunto una vez el chico esta frente mío.
―Necesito que me ayudes ―dice mirando a todos lados de manera nerviosa como si buscara algo o alguien.
―¿A qué?
―¿Me ayudaras?
―Depende de que sea.
―Bueno este... Quiero que me ayudes con Andrea, ya sabes una cita y eso ―dice un poco rápido que hasta creí no haber escuchado bien, ¿Había dicho Andrea? Casi me suelto a reír al escuchar su nombre porque conociéndola, pero no lo hice porque hay más de una Andrea en el instituto y no tengo idea de quien habla.
―¿Cual Andrea? ―pregunto
―La porrista ¿Cual más?
―No, no cuentes conmigo ―le digo despues de pensármelo bien. Solo de imaginarme a Andrea teniendo una cita sin incluirme a mi o a Mag, no, sería extraño o al menos lo seria para mí. Empecé a caminar.
―Por favor, hermano, eres mi única esperanza, nadie me quiso ayudar
―¿Espera nadie? ¿entonces soy el último plan? ―comento intentando sonar herido o indignado.
―No, no lo eres, de hecho, eres el primer plan, pero como... Ya sabes se necesitan ánimos para saber que si tienes posibilidades pues decidí preguntar. Entonces ¿Me ayudarías?
―Está bien, pero si esto sale mal, no es mi culpa ―digo y lo escucho victorear detrás de mi―. Ahora vamos Mayi
―No entiendo por qué demonios me siguen llamando así ―ae queja llegando a mi lado.
―Si yo tampoco lo entiendo McCormick ―le digo sonriendo.
―Ya... ¿Siguen con eso? ―dice con un tono cansado―. Te dejaría y mandaría a la chingada, pero tú me ayudaras con Andrea así que... Te tolerare ―dice sonriendo a lo que rio. En cierto modo Mayi se parece a Ted solo que con la gran diferencia que Mayi no quiere con Mag como Ted. Ese maldito mocoso bueno en Química.
Pov Austin
El día estaba pasándose muy rápido aunque era extraño no ver a Ted en todo el día y lo era aun mas porque Mag no dejaba de mirar su celular y buscarlo, lo cual aun no lograba entenderlo del todo, sí, sabia que son buenos amigos pero llegar al punto de buscarlo ¿Qué eran novios?
Mire a todos lado una vez más, estábamos a una hora de finalizar las clases y Mag se había perdido por tercera vez en el día. Suspire y empecé a caminar pesadamente hasta la cafetería, seguramente estaría con alguna amiga comprando un bocadillo.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo al Seductor
Teen FictionAustin Evans el tipico chico popular, capitán del equipo de fútbol, rico, un rompe corazones, cotizado por las chicas, guapo. "Tardé o temprano caerás nena... Como todas" Margoth Cover la chica que nadie nota (o eso creé), experta en venganzas o hac...