Capítulo 47. Dame otra oportunidad

1K 47 1
                                    

Pov Mag.

Habíamos regresado de vacaciones de invierno, mi gripa había terminado, conocí personas nuevas y ahora era tiempo de regresar a la rutina de los exámenes.

―¿Qué tal vas con Oliver? ―pregunta Andrea mientras para el auto cuando el semáforo está en rojo.

―Me hizo leer, Niebla y el señor de los cristales rotos, y ¿sabes?

―¿Qué?

―No tiene la segunda parte.

―Y eso te altera ¿por qué? ―dice sin dejar de mirar al frente.

―Porque ―niego con la cabeza―. Ahh ―grito.

―Ok...

―Es que... Niebla y... ¿Por qué no lo pusieron en el mismo libro? ―digo mientras miro a Andrea.

―No lo sé.

―Quedaron muchas cosas que te dejan, no sé y... Están en el volumen dos, el cual no tiene ―digo y ella ríe―. ¿Qué?

―Creo que te compartió su sufrimiento.

Discutimos un poco antes de llegar a la escuela con bastante tiempo de sobra.

―Claro que no ―digo saliendo del auto.

―Es tan obvio, Mag ―dice caminando junto a mí.

―Que no.

―Fuiste por primera vez a una exposición de no sé qué... ¿por qué?

―Oliver mi invitó, nada más.

―Te divertiste ―afirma―. No lo niegues, estuviste enviándome fotos de todo y tengo pruebas ―levanta su celular.

―Está bien, pero...

―Empezaste a leer por él.

―Eso no es... Vale, sí. Pero ya leía de antes.

―Mentirosa ―dice adelantándose.

―Vale, para ya ―digo alcanzándola.

―Y ahora dices más la palabra "Vale".

―Va... Está bien, ya entendí ―digo y Andrea para en la mitad del pasillo para mirarme―. Se fue, bien ¿qué iba a saber que era universitario y solo estaba de visita?

―Me gusta para ti ―dice―. Y ustedes se gustan.

―¡Tenemos que apurarnos o no llegaremos a clases! ―digo adelantándome―. Tengo clase de Física junto con Fred.

―¿Quién te da física?

―El profesor Dan ―digo―. Esta vez quiero dar una buena imagen. Nos vemos ―me despido agradeciendo porque se le haya olvidado.

―Nos vemos y tenemos una charla pendiente ―me grita en medio del pasillo.

Al llegar a clase, tome asiento en la primera mesa mientras veía a los demás llegar.

―Señorita Covers ―saluda el profesor en cuanto llega y me ve sentada al frente―. ¿Qué tal sus vacaciones?

―Muy bien, estuvieron divertidas.

―¿Algo relevante?

―Mi mamá se casó con un buen tipo ―le digo sonriendo―. Y conocí un muy buen amigo.

Es cierto, mamá regresaría con Chris en unos días de su viaje de bodas. Seguro me preguntarían el cómo sobreviví por tanto tiempo.

―¿Esta lista para el último semestre de física?

Seduciendo al SeductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora