Capítulo uno.

6.6K 379 12
                                    


Mire el número de la tarjeta que un taxista podrá tener para llevarme a la casa de mi hermana.

Han pasado cinco años que no la he visto. Y también no he visto a mi sobrino, Mateo.

Si tan sólo tiene cuatro años y sólo lo he visto en fotos, pero ahora tengo una carrera profesional.

Ya termine la universidad. Y ahora todo será más fácil.

Pero la mayoría de las veces me dan ganas de recordar tan sólo una cosa de el pasado.

No recuerdo lo que es mi "niñez". No recuerdo nada, sólo me lo han contado.

Camine donde encontré el número de mi taxi. El revisa mientras luego me extiende la mano.

-Bienvenida Sr. Hilary-Dice el señor.

-¿Su nombre?-Pregunte.

-Me llamó Derek y soy el chofer de los señores Styles-Dice Derek y recibí su mano extendida.

Su nombre me era familiar pero no podía recordar.

En todo el caminó me fui mirando la vista, también fui en silencio hasta que llegamos a la casa grandisima.

Pero me era familiar.

Me bajo mientras camino a la puerta a tocar el timbre.

Abre Harry, con rulos desordenados. Su torso estaba al descubierto, y me sonríe cuando me ve.

-¡Hilary, que sorpresa!-Me abraza con fuerza.

Yo con una sonrisa recibó su abrazo. Lo único que se de él, es que es el hermano de el novio de mi hermana.

Y en unos años atrás no nos llevamos bien, pero yo creó que con los años que estuve en la universidad las cosas deberían de haber mejorado.

-¡Luces guapa con el pelo corto!-Exclama Harry.

Se me había olvidado que me había cortado mi largo pelo para cambiar mi look.

-Gracias, no negaré que tú envés de envejecer éstas más joven-Bromeé.

No se porque dije eso. Porque resultó salirme coqueta, pero sólo era una broma en forma de cumplido.

Más de nuestra relación de "Semi amigos", no pasará nada.

No me imaginó ver a Harry de otra forma.

-¡Hilary!-Exclama Emma corriendo a abrazarme.

Yo extendí mis brazos para recibir el cálido abrazo de mi hermana, que no la veía hace tiempo.

-¡Te extrañe!-Grita con emoción. Puedo dudar que se pondrá a llorar.

-No llores, que no traigo un pañuelo-Bromeé para luego ver un niño asomarse atrás de Emma.

No pude evitar que mis labios se curvarán en una sonrisa.

-Tú debes ser Mateo, ¿Cierto?-Pregunte agachandome para abrazar a mi sobrino que sólo lo vi cuando estaba en el estómago de mi hermana.

El se esconde y hice una mueca.

-Ella es tú tía, Mateo. ¿Acaso no la querías conocer?-Pregunta Emma.

El niño intimidado corre abrazarme, sus abrazos eran cálidos. Y me gustaba.

-Eres un niño muy lindo, a puesto que tienes a muchas chicas coladas por ti-Susurre en su oído.

Podía notar que se había sonrojado cuando me soltó y volvió a su posición, el se mantenía en silencio.

-Pero si llegó el demonio en persona-Dice Chris saliendo de una habitación.

-Pero miren quién está aquí-Dije sonriendole.

El apenas está cerca mío, me abraza.

-----------------------------------------------

Hola, ¿que les parecio el capítulo?

Segundo capítulo será estrenado el día miercoles.

Adios, las amo.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora