Capítulo noventa y uno

2.2K 180 10
                                    


Pov's Rossie.

-No creo que sea buena idea ir -Comenta Harry.

Rodé los ojos. Me irritaba que no siguiera mis ordenes, eso me hacía sentir no superior a él.

Siempre me gustaba tener el mando de la relación. Obtener lo que quiero como siempre.

-Como quieras. Yo si iré, adiós -Tome mi cartera. Toma mi hombro para detenerme.

-¿Segura que quieres ir sola? -Pregunta.

-Harry, no tengo amigas. Solamente habló contigo y todas las chicas de el trabajo me odian, ¿Crees que me molesta que no vayas a mi ascenso? Tranquilo, no me molesta -Solte un bufido.

En realidad estaba molesta, también celosa. Estaba segura que si hubiera sido Hilary hubiera corrido, pero no es así.

Trato de pensar que todo el tiempo todo va bien, pero aveces Harry es insoportable y no puedo aguantarlo. No es que no lo quiera pero llegó a jn límites, desde que sabe que estoy embarazada no es el mismo.

¿Estará inseguro?, Es la pregunta que me hago todo el tiempo. Lo que se es que nunca podré ocupar el lugar de Hilary y soy el remplazó. Por eso la odio.

Ella debió haber ocupado mi lugar y yo vivir con mis padres. Poder tener esa familia que deseé siempre, la familia que nunca me pudieron dar. Pero ella qué es, la chica perfecta que todos aman.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora