Capítulo dos.

5.6K 349 9
                                    

[Leean la nota del final plis]

Estábamos todos sentados en la mesa para almorzar.

-¿Y saliste a la playa a tomar el sol?-Pregunta Emma.

-Si, pero poco. Los estudios me tenían con la cabeza en otro lado.

-Papá no quiero más-Dice Mateo mientras mira a Chris con carita de perrito mojado.

-Te queda poco si que come-Dice Emma.

-Deja que deje ese poquito, no le hará daño a nadie-Dice Chris.

-Siempre defendiendo al niño, me carga que me desautorizen-Se queja Emma.

-Mamita, ¿Después me puedo quedar a dormir con el tio Harry?-Pregunta Mateo con un puchero.

-Tienes que preguntarle a él.

-Tio Harry, ¿Me puedo quedar aquí contigo?-Pregunta mi sobrino.

-Si, claro-Dice Harry con una sonrisa.

¿Entonces está no es la casa de mi hermana con Christian?

¿En donde me quedaré a dormir?

-Una pregunta hermana-Opte por hablar.

-Dime-Dice Emma concentrada en su comida.

-¿Donde me quedare estos días a dormir?-Pregunte ella hace una sonrisa improvisada.

-Justo de eso te iba hablar. La habitación de visitas se está armando en nuestra casa y sólo tenemos dos habitación que es la de nosotros y de Mateo. Te dejaría quedarte en la de Mateo pero su cama es hecha por la medida que él quería y no creo que caigas-Emma hace una mueca.

-¿Y en donde me quedare?-Pregunte.

-Aquí-Dice Harry.

Lo mire incrédula mientras suelto una pequeña carcajada. Mientras notó que nadie reía me quedo en silenció.

No sería capaz de quedarme con una persona que no conozco o a menos no recuerdo. Además él es, es muy, muy, el.

-¿Encerio?-Pregunte seria.

-Si-Dice Christian.

Para mi que tenían todo planeado. Si sabían que venía podían tener la habitación armada antes de que yo llegará.

-Bueno, que más da-Dije dándole una mordida a mi bocado.

-Apenas esté la habitación lista tú decides si quieres ir con nosotros o seguir alojandote aquí-Dice Emma y asentí.

(...)

Emma y Chris ya se habían ido y me quede con Harry y Mateo.

Ellos dos estaban jugando entretenidos en los juegos de autos en la televisión.

-¡Así se hace, Mateo!-Grita Harry.

Yo en silencio me dirijo a la habitación que será temporalmente "mía" por un tiempo.

En la habitación me coloque una sudaderas, unos chores para recostarme en mi cama.

Le escribí a Margarita una amiga que hice en la universidad.

Yo: Hola Margi.

A los minutos después siento un mi teléfono vibrar. Pero no era Margarita, sino Jack.

Tampoco tenía recuerdos de él, solo de lo que me dijeron es que fue mi novio, y no negaré que es guapísimo.

Pero solo hablamos por momentos ya que los estudios me tenían muy ocupadas.

Jack: Así que ya llegaste y no me avisaste. Eso me llego directo al corazón, Hilary:(

Leí el mensaje mientras negaba riendo. Ni siquiera le he avisado a nadie, porque es el único "amigo- ex novio" que tengo aquí.

Parece que nunca fui sociable aquí. Tal vez la yo de antes era una aburrida.

Siento un toque en la puerta y de inmediato me coloco la sábana encima mío para tapar mis piernas.

-Pase-Dije esperando que alguien pasará.

-----------------------------------------------

Hola, ¿que tal el capítulo?

Les diré que subiré hoy capítulos porque mañana me iré a la playa hasta el otro jueves y allá sólo tendré internet en whAssap y en facebook. Sólo en esas dos aplicaciones, si que estaré perdida en el mundo por días, pero estando con mi novio todo se pasa genial

Espero que las haya gustado. Un beso, adiós. ❤

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora