Capítulo cincuenta y siete

2.3K 182 6
                                    


Dos semanas después.

Ya había terminado mi jornada de trabajo y ahora me dirijo a mi casa en el taxi.

Temía quedarme dormida en cualquier momento de lo agotada que estaba. Pero ya era día viernes y era bienvenido el fin de semana de descansó.

-Dejeme aquí -Le dije al taxista cuándo veo unas cuadras ya mi edificio y estábamos frente a una panadería.

Anhelaba demasiado un pastel y era raro, últimamente he tenido demasiada hambre, antojos.

Pero en fin, debe ser porqué no me alimento tanto en el trabajo. Cuando estaba en casa de Harry comía a todo momento.

Me quedó mirando el pastel de cervezas. Sin pensarlo lo compré. En camino a casa me fui pensado cuándo llegue a comer el rico y pequeño pastel.

Digamos que la llegada a casa se me hizo eterna. Llegué sumamente cansada y termine recostada en mi cama.

Hace dos días me compre la cama de 2 plazas con el dinero que había juntado. Me pagan semanal y un sueldo demasiado bien.

Ya llevó comprado la cama, cocina, un pequeño refrigerado. Emma me regaló una lavadora sin avisarme.

Taylor me regalo unas sábanas y frazada para mi nueva cama. Es demasiado agradable tener a personas que se preocupen de esa manera por ti.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora