Capítulo doce

4.6K 311 3
                                    


-¡No, Harry!-Grite mientras reía.

El quita la crema de mi nariz, que hace un momento me había hechado en la nariz.

Tomo crema y se la esparso por toda la cara, el me agarra de la cintura para agarrar mi cara y colocar la suya junto la mía, y mancharla con crema.

-¡Yo te ayudo tía Hilary!-Grita Mateo jalando del pie de Harry para alejarlo de mi.

Harry me suelta para agarrar a Mateo y colocarlo en su hombro de estómago para darle vueltas.

-¡Yo te defiendo, Mateo!-Grita Julian, jalando del pies de Harry.

-¡Uuuy!-Gritamos con Harry burlescamente.

Harry baja a Mateo. Y Mateo amurrado se aleja de nosotros y atrás de el iba Julian.

El trato de alejarla pero luego accedió a estar con ella.

-Me iré a lavar la cara y vuelvo-Dice Harry y asentí.

Veo que se pierde en el pesillo, sonreí un poco.

Al tocar mi mejilla con crema. Lo que paso hace un momento con Harry, fue un momento infantil entretenido.

Me sente en el sofa a esperar que salga Harry para ir al baño a lavarme la cara.

Después de unos minutos sale Harry. Me pare de el sofa para ir al baño.

Cuando llego me lavo donde tenia crema, hasta quedar límpia.

Luego me saco, y por último salgo de el baño.

Cuando estoy llegando al living el impactó de un helicóptero electrónico se azota contra mi cabeza.

Y nisiquiera me queje, sino que caí al suelo pero al instante me levantó quejándome.

O mejor dicho, Harry me ayudó a levantarme.

-Auch-Me queje cuando estaba en el asiento.

-Lo siento tía Hilary, ¿Se encuentra bien?-Pregunta Mateo con preocupación.

Ya que el había manejado el helicóptero, y eso choco contra mi cabeza.

-Iré por hielo-Dice Harry.

-No te preocupes, amor, si sólo fue un pequeño golpe-Dije para besar la mejilla de Mateo.

-¿Se encuentra bien, tia Hilary?-Pregunta Julian.

Le sonreí y bese su frente.

-Claro, mi niña.

Luego veo venir a Harry con una bolsa de hielo.

-Es hora de dormir niños, si que guarden los juguetes para que vallan a acostarse-Dice Harry autoritario.

Ellos sin quejarse guardan los juguetes.

En cambio Harry se sienta alado mio y me pasa el hielo.

Lo coloco en la zona de mi cabeza donde fue golpeada por el helicóptero.

-Gracias-Susurre, el me sonríe.

-De nada, Hilary-Dice para luego levantarse.

-Iré acostar a los niños, si nececitas algo me avisas, ¿Si?-Pregunta Harry.

-Si, obvio-Dije para acomodarme en el sillón.

-Buenas noches tía Hilary-Dice Julian besando mi mejilla.

-Buenas noches, princesa. Iré a la cama luego, y si quieres duermes con Mateo y después de cambio de cama-Dije y ella asiente.

-Bueno-Dice para hacerse a un lado.

-Buenas noches, tía Hilary, espero que se le pase ese chichon luego-Dice Mateo para sacar mi bolsa de hielo y besar mi frente.

-Eres tan lindo mi chiquito, te amo, y descansa-Dije besando su mejilla.

------------------------------------------------

Hola, llego por quién tanto lloraban, ¿me extrañaron?:(

Espero que les haya gustado el capítulo.

Bueno, las dejo, un gran beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora