{leer la nota que deje al final. Gracias}.
-Ya nada era lo mismo. El ya no era el mismo de antes sino que había cambiado juntó a ti, tenía menos tiempo para mí y ya no era el de antes. Te puedo decir que Harry nunca fue así de duro, con el tiempo fue convirtiéndose en esa persona, fría, orgullosa, rencorosa. Pero cuando yo lo conocí el era todo lo deferente. Yo fui la gran provocante que se volviera así cuando lo deje y después volví, ya no había nada de amor en él. Pero cuando estuvo contigo tu estabas derritiendo esa persona y lo hacías mejor de lo que era antes. Tenía celos de eso, si que hacia lo posible para alejarlos, aunque no lo valorará mucho yo lo amaba como nunca. No quería perderlo, no quería que se fuera contigo. Pero no lo hizo, se quedó conmigo, incluso un día te dijo que no te amaba y te dijo demasiadas cosas que pudieron herir tus sentimientos. Yo solo disfrutaba la escena.
>Disfrutaba verte triste y más que ya te alejarías de él. Todo iba bien, incluso todo iba bien en la boda de tu hermana. Tu bailaste con él y no sucedía nada, luego no se vieron más y ya quedaban pocos días de la boda. Todo iba a la perfección hasta que Emma llega llorando. Harry corre lejos de mi pero lo detuve amenazándolo; "si te vas no me vuelves a ver en tu vida". No recuerdo muy bien lo que dije. Pero el me dejó por ir por ti, porque eras lo único que le importaba en la vida aún sabiendo que podías morir el estuvo y dejó todo lo que tenía. En ese tiempo el rencor y odió todo fue cargado hacía ti, me alejé de él demasiado tiempo cuando supe que te ibas a estudiar en otro país. Pasó demasiado tiempo esperando ese día hasta que llego, te hice creer que éramos amigas para meterte cosas en la cabeza y creyeras que eras la peor persona de él mundo. Pero un día todo cambió, cuando Harry se comportó de esa manera contigo ya no quería hacerte sufrir. Quería ayudarte, desde ese día ya el odio fue yéndose y fue remplazado por cariño.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfiction#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...