Sentía que Emma me mentía pero.. ¿De que me mentiría?No creo que sea algo malo. Eso tampoco quitara la confianza en ella.
Pero si llegará a descubrir si me ha mentido en algo que debía saber y no me dejaron decidir si sabía o no me enojaría con ella. No debería de mentirme.
Pero Roxan igual me había dicho algo raro que tenía que ver con Harry. ¿Roxan también estará involucrada en la mentira con Emma?
¿Emma y Roxan fueron amigas?
¿Que tengo que ver con Harry?
Ahí cosas que no me calzan en mi cabeza y me dejan pensar lo peor. Mejor no pienso más y dejo que ésto se olvide. Tal vez será una confusión mía y pensaré cosas que no tienen nada que ver con lo que pienso realemente.
Puede ser una casualidad demasiado rara. Pero cómo siempre se sabe, las mentiras salen a la luz tarde o temprano.
Ya había oscurecido y le dije a Emma que me iría en un auto a casa que no era necesario que me llevará a casa. Pero en realidad le mentí ya que no tomé un auto y decidí caminar hasta ver donde podía llegar.
En total si me cansó tomo un auto. Pero la verdad no tenía ganas de estar en casa con Harry.
Ahora me sentía un poco confundida con el y no me siento preparada para fiarme en una persona.
Después de el accidente no tiena ganas de enamorarme o no es enamorarme porqué uno no decide de quién enamorarse sino llega sólo. Pero no me sentía segura con fijarme en alguién.
Sólo eran personas con quién pasaba el rato. Unas cuantas noches que nunca pude tener nigún sentimiento más que sea tener relaciones y que me dieran placer.
Pero cuándo me fuí, me fuí sabiendo que quién amaba era a Jack. Todavía le tengo afectó y es atractivo no lo puedo negar pero no puedo meterme con el porqué es mi amigo y el me ve cómo una amiga. Pero cuando lo vi sentí una conexión cómo la de Harry.
Ahora que lo pienso bien. Era bastante parecido a lo de Harry, pero hay una gran direfencia entre ellos dos. La conexión que tengo con Jack es porque fue mi novio pero. ¿Harry?, no entiendo porque con el si sólo nos odiábamos.
Y sólo pensaré que el amor de mi vida fue Jack y me enamoré de el. Pero ahora nada pasará porqué tiene una gran mujer que lo debe amar demasiado aúnque de parte de Roxan fue horrible lo que le hizo a la ex-novia de Jack.
Al hablar de ese engaño tengo que preguntarle a Jack quién fue esa ex-novia quién engaño con Roxan.
Decidí entrar a tomar un refrescó a una cafetería. No era tan tarde sólo eran las nueve de la noche si que nadie me apura a llegar a casa.
Tomé asiento en la esquina de la mesa desocupada. Espere un buen rato esperando que alguién me tomará en cuenta pero al parecer no lo hacían.
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar, adiós un beso.😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfic#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...