Capítulo dieciocho

4.1K 298 5
                                    


>Lo que más me da pena es que lo perdoné y lo perdoné porqué es el padre de mi hijo, porque lo amo.

Sin decir nada la abrazo con fuerza.

No puedo creer que Chris huviera hecho eso, el no es así o eso es lo que creia.

-¿Me permites ir hablar con el?-Le pregunté.

-No lose, no quiero discusiones-Dice Emma y asentí.

-No las abrá, ¿Acaso tengo care de agresiva?-Pregunté mientras reía.

Ella niega con la cabeza.

-Bueno, iré-Dije en una media sonrisa.

Salí de la cocina para dirigirme al living.

Chris y Harry estaban hablando pero cuando me ven se mantienen en silencio.

-Te robaré a Chris por un momento-Le dije a Harry.

-Claro-Dice Harry.

-¿Vamos?-Pregunte en una dulce sonrisa pero por dentro quería golpearle la cara de imbécil que tiene.

El sonríe de lado.

Luego se para de el asiento y me sigue.

-¿Te contó Emma?-Pregunta Chris.

-Si.

Adentramos a la habitación y lo primero que hago es sentarme en la cama.

-En primera quiero que me cuentes todo-Exijo.

-Si, pero nose cómo empezar. Y se que somos unos buenos amigos, eramos más unidos antes de tu accidente, me incómoda hablar contigo como antes-Mira el piso.

-Lamentable yo no pedí tener el accidente, lamentable me jode no tener ningún recuerdo pero al fin y al cavó siempre trataré de pensar lo más positivo, pero se que algún día recordare todo mi pasado-Dije seriamente.

-Lo siento si te molesto, tampoco era mi intención. Pero se que a pesar de todo, siempre defenderas a tu hermana y yo también la defenderia porque es una gran mujer-Dice tomando asiento en la silla.

-Tampoco puedo defenderla mientras no he escuchado tu versión, Christian-Me limite a mirarlo directamente a los ojos.

-Se llama Romina, una chica que llego hace un año atrás, trabajadora no teníamos ningún incoveniente sólo hablabamos recursos de trabajos hasta que una semana atrás antes de que tu hermana nos viera en esa escena incómoda, ella dejo una carta en mi escritorio. Lo poco que recuerdo de la carta era que sentia algo por mi y que entendía que yo fuera casado.

>Que me ofrecia ser mi amante, la verdad que esa carta era anónima y yo no tenía idea que ella era la de las cartas. Luego el día que tú hermana nos viera besándonos, se aserco a mi para dejar la carpeta, yo estaba bastante concentrado que le dije que la dejara en el mesón sin mirarla hasta que siento un suspiró en mi oído, ella coloca su mano en mi erección. Y al oído me dice; "Soy tu anonima más fiel".

>Joder en ese momento quede en estado de shock, pero me arme de a gallas para alejarla porque no te mentire que es una chica demaciado atractiva no más que tu hermana pero si llama la atención, pero ella se me tiro para besarme con fuerza y cómo soy hombre y tengo mis debilidades le seguí el beso.

------------------------------------------------

Hola amores. Miil disculpas por la demora 😞

Espero que me entiendan, no olviden votar. Adiós las quiero.😍😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora