-Después de ese día tuvimos un reencuentro en la boda de tu hermana. Lo recuedo como si fuera ayer -Ríe un poco. -Tu estabas tan hermosa hasta que estábamos hablando mientras Taylor había ido al baño. Nose porqué me agarraste y nos caímos al agua. Terminamos yendo a mi casa. Ahí nos cambiamos de ropa. Pero tuvimos algo más que besos, tu como ya sabías como era dejamos eso como si nunca pasó. Volvimos a la fiesta y tú vestido era el de Taylor, en ese tiempo la odiabas. Recuerdo que Louis te sacó a bailar y yo bailaba con Taylor. Hasta que el pidió bailar con ella y yo bailara contigo. A Taylor le costó decir un si pero término aceptando. Fue el vals más maravilloso que tuve, pero sólo fue estando contigo. Sentir tu reputación en mi pecho o sentir el olor de tu cabello cuando tu te apoyabas en mi hombro. Esto te lo digo porque a la que eras antes nunca pude decírselo. Ese fue el último día que nos vimos, que nos hablamos.>El último día que había dejado de sonreír, ya no tenía a quién molestar. Se acercaba mi boda y las ganas de llamarte eran constante, llegaba a pensar en llamarte y proponerte que nos fuéramos lejos de todos. Esa si que era una locura. Pero mi orgullo me ganaba y me quedaba sin hacer nada, dejaba que todo pasará sin hacer nada más que esperar a solo resignarme que te perdería. Ya no habían mas aventuras ni nada. Ya no hablábamos y no sabía cuando lo íbamos hacer. Espere muchas veces tus llamados y que sólo me dijeras que me amabas, que dejará todo. Lo hubiera hecho por ti. Pero eso nunca sucedió hasta que llego el día de mi boda, se suponía que tenía que estar feliz pero digamos que tenía a la novia más chillona y insoportable. No entendía como la aguante tantos años.
>Pero había algo en ella que era diferente. Tal vez tu conociste esa parte de ella y esa era la que yo conocía. Ella siempre aparentó ser la malvada pero no lo era. Pero le encaraba jugar con las otras personas, ya sabes es Taylor y también ahí maldad en ella. Nose si ha cambiado con los años aunque lo dudo. Nunca nadie cambia solo termina puliéndose. Bueno ese día estaba dudando en decirle que no al sacerdote, dejar a Taylor en el altar y irte a buscar. Pero no lo hice hasta que veo a Emma llorando como nunca. Tuviste un accidente y había sido por mi culpa porqué venías por mi. Cuando te fui a ver y despertaste no sabías quién eras. Solo tenía dos opciones; decirte todo o simplemente dejarte ir y que no sufrieras más por mi. Ya sabes cuál elegí y por eso éstas aquí. Algunas veces me arrepentía de haberte mentido y quería llamarte para contarte todo, pero ya era tarde tu ya eras demasiado feliz con tu vida. Tenía que dejarte vivir la felicidad que no tuviste conmigo. Fui egoísta, lose pero los secretos no son para siempre. Algún día salen a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfiction#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...