Capítulo noventa y dos

2.4K 177 3
                                    


Pov'Harry

Soy como esos niños pequeños que no saben lo que quieren, pero cuando quieren algo lo consigue.

Pensé que con Rossie iba hacer diversión y todo, como la Hilary de antes pero no resulto salir todo como yo esperaba. No sabía que hacer ante el embarazo de ella.

Tal vez si el bebé fuera de Hilary todo fuera diferente. Por el bebé de ella y ella no los dejaría y los elegiría ante todo lo que esta a mi alrededor. Pero ya sabemos que nada resulto ser así.

Ella ya se fue y nose cuanto tiempo pase para volver a verla. Capaz que nunca vuelva y rehaga su vida con alguien, no soy quién para juzgarla si yo fui quién no siguió insistiendo hasta tenerla como siempre.

Antes el problema era como decirle la verdad y que ya la sepa cambiaba todo. No hice esfuerzo alguno por recuperarla pero era obvio que yo había decidido sobre ella.

No le di ningún derecho de pensar que era lo que ella quería realmente. Pude decirle la verdad y no alejarme de ella, también pude contener mis celos de mierda y no haberle plasmado esa escena el día que se fue con celos.

Pero no puedo controlarme. Es algo difícil de explicar, mis impulsos, mi forma de actuar. Nose de donde saco tantos estribos para explotar de tal manera tan violenta. Luego me arrepiento cuando ya es tarde, se que las cosas no son así pero es difícil de explicar cuando ya están hechas.

Pero bueno. Soy un imán de problemas, siempre tengo que hacer algo que estropea todo. Dejó en vista que soy la personas más detestable, son corazón y el humano más egoísta que pueda existir en el mundo. Pero en realidad no es así, también me arrepiento de demasiadas cosas y lo más terrible es que lo hago cuándo ya no hay vuelta atrás.

Sin darme cuenta ya tenía una vida hecha. La vida que nunca había pensado tener, mi único futuro era con Hilary, lo pensaba siempre. Y de un día a otro estoy con su hermana.

Nunca me gane a pensar que era lo que Hilary podía llegar a sentir al saber que yo estaba con su hermana de sangre. Sólo hice las cosas sin pensar y ahora me colocó a reflexionar.

Ella es una mujer maravillosa. A pesar de todo ha estado siempre conmigo, puede estar enojada pero siempre esta para mi. Y yo tratando de cambiar a alguien que nunca a cambio, siempre a sido ella pero a su manera.

Ella es y será siempre Hilary, no ahí nadie en el mundo que se asemeje a ella, ella es única. Y siempre fue la misma, yo no vi sus actos, siempre me ha perdonado en todo y eso es lo que la hace ser Hilary Vans.

Y yo tampoco he cambiado. Sigo siendo el hombre insensible que no demuestra sus sentimientos. Sólo pulí lo más malo que tenía, pero nunca he dejado de ser el mismo.

En serio que estaba cegado y no veía todo bien. Y como siempre, me doy cuenta de todo cuando ya es tarde. Y tendré que sólo callarme y ocultar mis sentimientos y ser el padre que espera Rossie.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora