Capitulo cuarenta y seis

3.7K 230 12
                                    

-¿Estas bien?-Pregunta Harry.

-Si-Dije seca. -Siento mucho lo que pasan con Emma, tienen mi apoyo-Dice él.

 -Me alegró-Le sonreí.

-¿Y ella se supone que es tú gemela?-Pregunta burlón.

-Por lo que dice mi padre eso es un si-Hice una mueca.

 -Tu eres más linda-Me guiña el ojo.

 -¿A alguien se le quitó el enojo?-Enarque las cejas.

 -No se de que hablas-Se burla.

 -Bueno, Harry-Rodé los ojos.

 -Hija, ¿podemos hablar?-Pregunta mi padre.

 -Claro, espero que no tengas más sorpresas.

Harry capta y se va lejos de nosotros.

 -Rossie esté tiempo a querido irse para allá pero no ha podido irse ya que no tiene donde quedarse. No las obligó pero.. ¿Tienen un lugar para ella?-Pregunta. 

 -La verdad yo no puedo, yo no vivo con Emma sino con Harry y no puedo llegar y llevarle personas cuándo la casa no es mía-Dije en una mueca. 

 -Claro que puede quedarse por un tiempo-Dice Harry detrás de mi. ¿No se había ido?, rodé los ojos.

 -Genial, te lo agradezco demasiado joven-Dice mi padre.

 -No es nada, todo lo que necesite Hilary se lo cumpliré-Dice y no pude evitar sonrojarme.

-¿Son novios?-Pregunta mi padre. 

 -No, es un buen amigo-Dije dulce. Pude sentir un piñisco de Harry en mi brazo y me large a reír, cosa que hizo captar a mi padre.

 -Oh, ya entiendo-Ríe mi padre.

 (...) 

 Estaba incómoda ya que llegamos a casa con Harry... Y mi gemela, aunque se siente raro decirlo.

 -¿Quieres algo de comer?-Pregunte. Rossie incómoda niega con la cabeza y mire a Harry quién me sonreía.

-¿En que habitación se quedará?-Le pregunte a Harry.

 -Da lo mismo, la que le acomode-Dice Harry caminando a su habitación. 

 -Rossie, sígueme te mostraré las habitaciones que tenemos disponibles-Dije ayudándole con sus maletas.

-Gracias-Susurra ella. 

 -No es nada. Luego de ver las tres habitaciones disponibles se decide y dejé sus maletas en ella.

 -Bueno si necesitas estoy en la habitación de la izquierda, la que está alado de la de Harry, ¿Bueno?-Pregunte dudosa. 

 -Claro, gracias-Dice nuevamente. Me imite a sonreírle y dirigirme a mi habitación hasta que la voz de Harry me interrumpe.

 -No me molesta que vengas a mi cuarto-Dice Harry.

 -¿Y para qué?-Pregunte cruzada de brazos.

-Para hablar-Dice en una sonrisa.

 -Bueno-Dije seca.

No tendrá mi perdón muy fácil, yo había dejado mi orgullo y el se negó primero.

 -¿En serio?-Pregunta sorprendido. 

 -No-Reí y entre a mi habitación.

 -Eres mala-Dice en un gruñido.

 -Lose-Dije divertida. Luego me recuesto en la cama mientras los golpes eran repetirnos en la puerta de mi cuarto.

 -Después no te quejes, Hilary-Dice él. Me levanto y abro la puerta.

 -Entra-Dije sería. El lo hace mientras mira mi habitación de lado a lado. Cierro la puerta con pestillo y me recuesto en la cama.

 -Te escucho.

-¿Porque yo?-Se queja.

 -¿Quién quería hablar?, yo intenté ponerme de buenas contigo pero quién me rechazó... ¿Yo?

 -----------------------------------------

 Multimedia; Rossie.

 Espero que les haya gustado el capítulo. Un beso. Ni olviden votar!

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora