Harry tocaba la puerta repertinas veces sin parar.-Vans, ábreme o prepárate a pensar como será tu funeral-Dice amenazante.
-Me gustan las rosas rojas-Bromeó.
-Tu te lo buscaste.
Siento sus pasos ir lejos de aquí. Doy un largo suspiro y me recuesto en la cama de el.
Veo de reojo que en un movimiento rápido Harry entra por el ventanal.
"Que eres estúpida, Hil" Dije hacia mis adentros.
Es que no podía ser tan estúpida que no pensar en cerrar el ventanal. Ahora si abrá un funeral.
-¡Aléjate rata inmunda!-Grite tratando de distanciarme de el.
-¿Y tú impediras que yo no le acerque a tí?-Pregunta burlón.
-Eh, sí-Dije cruzada de brazos.
Soy pequeña pero peligrosa.
-Aver, espera-Se toca la cabeza para pensar-¿Tú y cuántos más?-Pregunta.
Esté maldito está tratandome de enojar.
-Yo, la almohada, la lámpara y todo lo que esté a mi alcanze para alejarte de mí.. Ah, y no me hago responsable si te hago daño con lo que te tiré-Reí.
-Mm, lo veremos-Sonríe burlón.
Todo lo que había cercano a mi era las almohadas. Sí corría a la lámpara él me alcanzaría y no podré defenderme.
No hay tiempo si que mi amiguita almohada me defendera en esté grato momento.
Me defendí como pude pero ya era tarde. Ya estaba entre los brazos de Harry mirándonos profundamente.
-Que lindos ojos-Trate de distraerlo mientras tomaba una almohada.
-Que linda se ve tú mano sosteniendo esa almohada. Suéltala, ahora.
La deje en su lugar para rodar los ojos.
-¿Que pretendes hacerme chico malo?-Pregunté burlona.
Me besa suavemente pero esta vez muerde mi labio. Auch, eso si dolió pero me gustó.. Digo, no, no, eso estuvo muy mal. Ay, a quién engaño si me encanto.
-¡Me dolió!-Me quejé.
-Dulce venganza-Sonríe.
-¿Eso era todo?, yo pensé que me ibas acorralar y ibas a torturar de mí y luego ibamos a tener sexo salvaje pero bueno..-Comenzé a levantarme lentamente pero el me sostuvo.
Sabía que lo haría y que me iba a besar. Joder, soy psíquica.
-Si tú quieres puedo hacer eso y mucho más-Dice pícaro.
-¿Y que esperas?-Pregunté.
-¿Bromeas?-Pregunta soprendido.
-En ningún momento bromeé, ¿Tú lo hacías?-Pregunté tratando de estar sería.
Joder, nose que estoy haciéndo. Mis manos sudan como nunca y mi garganta se seco cómo si nunca hubiera probado un sorbo de agua.
-No, princesa-Susurra en mi oído.
Esta son unas de las mil maneras de matarme de a poquito.
-¿Entonces que esperas para sorprenderme?
En ese entonces ya nadie tenía control y estabamos besándonos apasionadamente.
No dude ni un segundo en quitarle la polera y dejar ver su perfecto abdomen y el quita de mi polera para sonreírme.
-No sabes cuánto me gustas, Hilary-Dice lamiéndose sus delgados labios.
-Y tú amí, Harry.
Y no se espero más para seguir con nuestro quema ropa hasta quedar completamente desnudos.
Por un momento tuve vergüenza de mirarle a los ojos. Cómo sí nunca hubiera tenido sexo, pero a la vez me sentía refugiada.
Y me deje llevar..
-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.
Un besó, adiós. 😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Hayran Kurgu#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...