Capítulo treinta y ocho

4.2K 274 21
                                    

[Después de terminar de leer el capítulo quería ver si podrían darme su opnión de como les pareció el maratón y espero que disfruten el capítulo]...

Maratón 3/3.

HARRY POV'S.

-Yo después hablaré con Taylor ya que Hilary poso toda su confianza en ella-Dije en un gruñido.

Quién diría que ellas fueran amigas ahora si antes ni se podían ver. El primer día que se vieron ya andaban de las mechas.

En esos tiempos Hilary era tan dulce y demasiado atractiva. No quiero decir que no lo es porqué si lo es y demasiado pero a lo que me refiero es que ahí en esos tiempos fue cuando empeze a sentir cosas por ella.

Debería concentrarme en lo de ahora y no pensar en ella por un momento.

-¿Que podemos decirle para que pierda la confianza en ella?-Pregunta Roxan.

-La segunda persona con quién también confía es Jack. Tu deberías decirle las verdades de Taylor-Suelta Emma.

¿Y yo?, ¿Acaso estoy pintado en la pared?

Rode los ojos y suspiré de mala gana.

-Ya se. Deberíamos mantenerla pensando en que ella estuvo con Christian para que no busque más información-Da una idea estúpida la querida de Roxan.

-No, será una muy mala idea. Aparte ya la he estado despistando dejándole hojas que no la harán buscar más información-Dije.

-¿Y entonces que pretendes que hagamos lo mismo?-Pregunta irónica Roxan.

-Si pero con un corazoncito y que diga "te queremos, Hilary", ¿Te parece?-Irónice.

-Imbécil-Murmulla.

-Oh, gracias, es un alago verlo venir de tu parte-Le sonreí irónicamente.

-¡Paren!, si no era Taylor y Emma y ahora son ustedes dos. Se supone que estamos aquí para tratar de ver que podemos hacer y no tenemos la menor idea, era mejor cuándo Hilary estaba lejos de aquí-Dice Christian cabreado.

-Oh, si, seguro no la extrañaste, Christian-Dice Jack.

-Todos las extrañamos pero estaba más segura allá que aquí. No es bueno que por culpa de Harry todos corramos el peligro de que se nos enoje por ocultarle la verdad-Dice Emma.

-Tenía que hacerlo, ¿Acaso querían que sufriera por mi culpa?, se que no soy para ella y que todos me dijieron que estaba mal haberle ocultado que estuvimos juntos pero yo no la merecía después de ser tan mierda con ella. Pero ahora la quiero y no quiero arruinarlo, ella ve ese lado que no conoció antes y no quiero perder lo poco y lindo que llevo con ella por el maldito pasado que me tortura, ¿Ahora entienden porque no quiero que sepa la verdad?-Pregunte.

-¿Estás con ella?-Pregunta Jack.

-¿Te interesa?-Pregunté de mala gana.

-Claro que si, es mi mejor amiga.

-Se me olvidaba. Es que todavía no me cae en la cabeza que los ex-novios sean amigos y más "mejores amigos", pero como siempre te gusta ser el plato de segunda mesa te conformas con su amistad ya que nunca te pudo amar como me ama a mí-Bufé irritado. Se que estoy siendo un imbécil pero tenía que decirles sus verdades a esté idiota.

Jack se levanta al borde de venir encima y darme un golpe en la mandíbula. Tuvo suerte de que Christian me agarrara o sino no estaría aquí respirando.

-Yo me largo, vamos Roxan-Toma de la mano a Roxan pero antes de irse se detiene para fulminarme.

-Y metanse en la cabeza que no quiero que me metan más a mí y a Roxan en sus putos secretos y en especial el drama de Harry en ocultar algo que no debió ocultar. No quiero verlos en mi vida y en especial a maldito bastardo-Dice Jack.

Me iba a levantar a golpearlo pero Christian me detiene y odió que lo haga. Ese engendro mal nacido me las paga.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo...

Holaa, tenía que hacer un maratón y pensé hacerlo pero que sea no entre el drama de Hilary y Harry. Sino tratar de ver que se podía hacer para guardar el secreto. Cómo ya leyeron quedo todos patas hacia arriba.

¿Que opinan sobre el maratón?, ¿Lo cambió o está bien?, eh.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora