Capítulo treinta y siete

3.8K 251 5
                                    

Maratón 2/3.

Harry POV'S.

Pero ese odio se respeta porqué es el mejor amigo de mi novia. Si, mi novia porque ahora Hilary es de mi propiedad.

Fue mía y volvió hacer mía. Aúnque no de la misma manera que antes, quiero decir que no hemos tenido relaciones para poder decir que es completamente mía.

-¿Y que opinas, Harry?-Pregunta Emma.

Pegué mi vista hacía ella, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuche nada de lo que hablaron y eso que soy el que más tiene que prestar atención.

-Me pueden repetir. No tome atención-Me excuse.

-Deberías estar atentó y después pegar tus pensamientos en cualquier tontería-Dice Emma.

-Bueno.

-Habíamos escuchado lo que dijo Taylor y igual hay que agradecerle que ayudó con quitarle a Hilary los pensamientos de que tenía algo contigo. Pero también metió la pata por hacerla pensar que con quién engaño a Jack fue con Christian-La interrumpió Taylor.

-Deberían estar felices que ella posó su confianza en mi y les di una gran ayuda. En total todos sabemos que en realidad si se metió con un Styles-Chilla Taylor.

-Y tu no debiste haberle metido en la cabeza que ella también engaño a Jack el mismo día en que Jack también la engaño-Masculló Emma.

-Correción: La querida de Roxan le dijo anonimamente que también la supuesta pareja de Jack lo había engañado-Se defiende Taylor.

-¡Pero tu no debiste haberle mentido que eras su amiga, maldita ramera!-Grita Emma.

-Me bajas el tonito o ahora mismo tomo un taxi y me largo donde Hilary para contarle toda la verdad y ahora me refiero a la, ¡Verdad que ustedes le ocultan!-Grita Taylor parándose de el asiento.

-Nadie saldrá de aquí. Todos nos calmaremos y veremos una solución a esto-Dije tratando de calmar estás dos fieras.

-No soporto estar cerca de esta rubia oxigenada que es más hueca que un coco de la isla-Murmulla Emma.

-¡Sabes que más, me voy!-Taylor toma sus cosas para largarse de aquí.

Me levanto bruscamente para detenerla pero se safa de mi agarre.

-Tranquilo, no le diré nada a tu princesita. Aún no-Dice burlona para seguir su camino.

La dejo irse mientras me de vuelvo con las manos aún en mi cabeza frustrado.

Es que la inútil de Emma no puede mantenerse en silencio. Se que es insoportable, Taylor pero también podía tener paciencia si se trátase se su hermana.

-No me miren así. No podía hablar con esa maldita zorra metida aquí-Dice de mala gana Emma.

-Pero también podías soportarla tratándose de algo que tiene que ver con tu hermana-Dije serio.

-Hey, aquí el que esta en un grave lío eres tú y nos tienes que agradecer guardar tu estúpido secreto, ¿Acaso hasta cuándo mantenías tenerlo en secreto?, ¿O querías guardarlo en una bolita de cristal por siempre?-Pregunto irónicamente Emma.

-Deberían calmarse. Al final todos estamos metidos en este lío así que si Hilary se llega a enterar de todo, nosotros también seremos culpables y nos odiará si que pensemos como guardar el secreto-Dice Jack.

Tenía que hablar ese inepto.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora