Un mes más. Ya ha pasado un mes desde que ya mi estómago ha crecido pero no tanto.Lo logró tapar con las poleras anchas que ocupó ahora. Pienso cambiarme cuándo este en los tres meses, hay ya no tengo opción porqué tendré ya un estómago visible.
Después de un mes hoy prendó el teléfono. Para suponer los mensajes todos eran míos. Tenía un sin fin de menajes con Harry, también con Roxan y por último también los de Jack.
Cuando le decía que teníamos que hablar. Que teníamos que aclarar todo. Ahora revisaré los mensajes de voz y las llamadas.
Tenía tantas llamadas con Harry y mi cabeza ya no era clara. Reproduzco algunos buzones de voz que he enviado hasta que llego a uno que le envíe a Harry. Lo reproduzco.
-Hola Harry, me pregunto si estarás apunto de casarte o lo has hecho. Pero no puede quedar esto así antes de decirte lo que siento por ti, se que lo sabes, pero yo se que tú me amas porque me lo dijiste y no te puedes casar antes de escuchar esto porque necesitó que me digas que sientes por mi, necesitó un rayo de esperanza en está tormenta que me tortura. Ahora voy a impedir tú boda, te amo.
Me quede completamente congelada. No entienda con quién se iba a casar y porqué yo iba a impedir la boda.
Reproduzco el buzón de voz que me envió el a la media hora después.
-Te amo más que todo lo que ahí en esté mundo, Hilary. Te amo, y tienes que recuperarte para escuchar esto en persona.
Ahora si el teléfono se me cae de las manos. Tenía toda la boca abierta sorprendida, ¿Con Harry estuve antes?
¿Porque me habrá ocultado todo? No podía pedirle a Taylor que me contará porqué ella no me contaría la misma versión que el.
Tengo que llamarlo por última vez. Tengo que verlo por última vez para saber la verdad. Estaba segura que solo sabía el final de ella.
Tomó mi teléfono mientras mis manos temblaban. Harry al segundo tono contesta.
-¿Que sucede Hilary? - Pregunta apenas contesta la llamada.
-Yo... Yo, escuché el buzón de voz que nos enviamos cuando te ibas a casar y... Sólo quiero que me cuentes toda la verdad -No quería llorar. Pero me tragaba mi propia saliva mientras trataba de mantener mi respiración normal.
-Oh. Ya veo que lo encontraste. Veme en 20 minutos más en la cafetería que esta en av. esperanza -Dicho eso corte la llamada.
Me coloqué un chaleco suelto. Si, no notaria que he engordado. Me colocó un poco de labial para luego salir de la casa.
Caminó para parar un taxi el cuál me deja en 30 minutos en el lugar por el tránsito que se formo cuando íbamos.
Pude ver que Harry estaba en una mesas a espaldas de mi esperándome. Tomó asiento frente a él rápidamente.
Luego el le sonríe algo nerviosa. El hace lo mismo, luego aclara su garganta para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfiction#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...