Capítulo setenta y nueve

2.2K 176 4
                                    


Observe el vestido negro que Emma me pasó para colocarme. Estaba mejor que la vestimenta que traía.

Ahora pensándolo bien, nose en que estaba pensando Taylor en traerme vestida de la otra forma. Quería que todos pensará que venia del campo.

O tal vez quería que Harry no le reconociera. Gran error. Él me iba a reconocer y se iba a sorprender de mi vestimenta.

-Es mejor que andes con el chaleco en tu brazo tapando tu estómago por precaución. No creo que todo el tiempo estés escondiendo estómago ya que es inútil -Se ríe cuando intento hacerlo. Genial Emma, dime que no sabía eso.

Era obvio que no podía. Si apenas apretaba ya iba a salirme un gas. O me reirá y ya estaba el estómago desparramado como colador.

Okey, yo solamente me reiré por eso.

Luego bajamos las escaleras. Antes de hacerlo Emma aclara su garganta.

-Esperó que no termines rodando nuevamente por ellas -Bromea.

-¡Ay si, que chiste! -Ironice.

-Que amargada. No lo entiendo antes no era así, ¿Que te pasó? Ah, el embarazó.

Sabía que se estaba burlando mientras bajamos las escaleras. También sabía que la mataría si el decir "embarazó" ante una persona de aquí yo iba a terminar tirando de sus mechas hasta dejarla sin peló.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora