Capítulo cuatro

5.1K 332 6
                                    


Ha pasado una semana desde que estoy en la casa de Harry.

Y el poco tiempo pasa en la casa porque pasa trabajando.

En cambio yo tengo que esperar el título de comerciante para poder buscar un trabajo.

Pero antes de buscarlo me dare un tiempo de descanso para luego agotarme al 100.

Siento la puerta abrirse si que me asome a la cocina.

-Hola-Salude.

El levanta su mirada algo agotado y fuerza una sonrisa.

-Hola, Hilary, ¿Que cocinas?-Pregunta.

-Haré el once, si que toma asiento en la mesa-Ordene y el asiente.

Luego de tener los huevos revueltos listos me dirijo a la mesa para depositarlos ahí.

Eso era lo único que faltaba por hacer, ya que lo demás lo deje preparado en la mesa.

Nos sentamos en la mesa. Ya no era incomodo estar con el ya que me acostumbre.

Pero no negaré que los primeros días fueron incómodos estando con el.

-¿Y como estuvo tú trabajo?-Pregunte.

-Bien, tranquilo cómo siempre, ¿Y cómo estuvo tú día?-Pregunta el.

-Ordene todo el día. Y con paciencia ordene tú desordenada habitación-Dije entre una risa. El me sonríe avergonzado.

-Lo siento, pero digamos que el trabajo no me deja ordenar. Además desde que la sirvienta se a hido no he tenido tiempo para contratar otra-Dice Harry.

-Si quieres puedo yo contratar una. Hacerle las entrevista y todo ese lío-Dije en una sonrisa.

-Claro-Dice el.

-Te quería como decir; "Pedir permiso para que Jack venga mañana"-Dije esperando su respuesta.

-Está es cómo tú casa, Hil. Si que puedes hacer lo que quieras, pero te pediré que Jack venga cuando éste yo-Dice y yo asentí con extrañeza.
Pero era su casa si que debo respetar sus decisiones. Además Jack tiene novia y es Rox.

No pasará nada, y no creo que Harry piense de esa forma de Jack.

(...)

"Veo el camión que se ve a la vista en la autopista. Se impacta con mi auto.."

Desperté de un salto. Mi corazón estaba acelerado ya que tuve una pesadilla.

Siempre tengo la misma pesadilla, pero está vez fue diferente. Las otras eran cuando ya había impactado mi cabeza contra algo quedando inconciente.

Me coloco las pantuflas para ir hablarle de mi sueño a Harry. Para que el de detalles si choque con un camión.

Sin tocar la puerta paso encontrandome con algo que no esperaba ver.

-Oh-Fue lo único que dije cuando veo que Harry estaba teniendo sexo con una chica.

-Disculpen, sigan con lo que hacen-Dije para el instante cerrar la puerta.

Cuando la cerre empeze a reír como una loca. Eso me pasó por no tocar la puerta.

Golpeo mi frente mientras reía al recordar la cara que pusieron los dos al verme, aparte Harry a la chica le tenía puesto un calcetín en la boca para que no se escucharán los gemidos de la chica.

Mientras me servia un vaso de agua no pude evitar reír para votar de un impulso el agua ya que me atragante con el agua.

Negué con la cabeza mientras iba a la habitación riendo.

Luego que calme mi risa logre dormirme.

------------------------------------------------

Hola, ¿que tal el capítulo?

Espero que les haya gustado. Adiós, las amo.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora