Capítulo cuarenta y ocho

2.7K 193 7
                                    

Era algo incomodo pasar todo el tiempo con la chica que hace unos días descubrí que era mi hermana o más bien todos me repetían que era parecida a mi porque es mi gemela, aunque pensándolo bien no es así solo tenemos unos rasgos parecidos pero no tanto para decir que somos idénticas.

Aparte ya no paso tanto tiempo con Harry es como que se aleja y después vuelve a mí, digamos que no es algo que llega aburrir y es obvio si a nadie le gusta tener a alguien que todo el tiempo acostumbra hacer eso.

Pero es Harry sí que no se espera ni más ni menos de él, simplemente es el hombre de quien estoy enamorada.
Lo raro de ahora es que las notas ya han dejado de aparecer desde que Rossie ha estado conmigo incluso desde que ha estado ella he dejado de estar averiguando y eso no quiere decir que no volveré hacerlo.

Estoy dispuesta a descubrir el porqué engañe a Jack con Christian.

Tengo que tener información y la única persona que me la dará es Christian, ¿Pero cómo puedo hacer esto? Digo, no puedo aparecer allí y decirle porque estuve con él, porque le hice eso a mi hermana.

El que paso el día que tuve el accidente y porque mierda no puedo recordar.

Son demasiadas preguntas que tengo que aclarar. Lo hare, pero esta vez con precaución.

Taylor será de mucha ayuda ya que en estos momentos a estado ayudándome pero he llegado a pensar el porqué. ¿Por qué Taylor me ayudaría sin nada a cambio? Nadie ayuda a alguien sin obtener algo a cambio.

Entiendo que sea mi amiga pero la realidad es que ella es la única que se aferra ayudarme a saber la verdad y los demás lo contrario, no entiendo porque es la única. No se qué hay detrás de todo esto pero tengo que saberlo.

Solo quiero seguir una vida sin mentiras y sin que nadie me oculte quien fui en un pasado. Eso es todo lo que quiero.

Al terminar mi café lo deje en el fregadero y fui a sentarme en el sofá junto a Rossie quien tenía un libro entre sus manos mientras leía entretenidamente.

Cuando se dio cuenta que yo estaba ahí sentada junto a ella sin nada más que hacer que guardar silencio ella deja su libro a un lado y me sonríe.

-¿Qué sucede? – Pregunta.

-Nada que sea bueno solo espero a que llegue Harry y espero que no te moleste mi compañía- Dije intentando no incomodarla.

-Tranquila, tu compañía es agradable sí que no molesta – Dicho eso sigue con su lectura en silencio. En cambio yo jugaba con mis dedos tratando de no aburrirme, estuve haciendo eso un buen rato.

Siento el sonido de la llave contra la puerta para abrirla. Harry entra a la casa con un semblante demasiado frío o es lo que yo pienso.

No es así, el si está enojado y yo no se el porqué. Me levanto rápidamente.

-Deberíamos hablar, hace dos días no lo hacemos y creo que ya es hora de hacerlo –Dije temerosa de su repuesta. 

-No tengo tiempo, Hilary.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora