Capítulo diecinueve

4.5K 314 13
                                    


-No entiendo cómo ahí mujeres tan ofrecidas-Dije con furia.

-Déjame terminar, Hil-Ríe Chris.

-Se me olvido que el Sr. Styles se inspiró-Dije mientras reía.

-No mentire que me inspiré. Bueno, cómo te decía en se momento entra tu hermana y sentí que el corazón se me hacía un gran nudo al ver su cara, esa cara de decepción ante esa escena. Me sentía culpable por todo, por ignorar esas cartas que me hiceron llegar a esa incomoda situación, y ahora quiero recuperarla.

>Quiero estar con la mujer que en verdad amo y siento cosas inexplicables, si tan sólo su sonrisa me ilumina. Ella y Mateo son todo lo que tengo y si la pierdo nose que sería de mi, si... Soy un maldito imbécil, no merezco tenerla todavía a mi lado, ella no merece ésto.

Me pare de el asiento para abrazarlo.

-No digas estupideces, Chris. Tu no tienes la culpa de que la secretaria que si o si tienes que despedir, sea tan ofrecida y se te allá tirado, si que tienes que contarle bien las cosas a Emma y te lo aseguró que ella te perdonara de corazón como lo hizo ahora, porque se que ella te ama-Dije en una sonrisa.

-Extrañaba a mi mejor amiga. Si te quiero demasiado mi Hil, Hil-Dice Chris abrazandome con fuerza.

-Me dejarás sin aire y no tendrás más Hil-Dije casi sin aire.

Después de algunos minutos tratando se salir de sus ahogados abrazasos pude respirar con tranquilad.

-¿Y que tienes con Harry, se volvio tu gran amigo, acaso me quieres engañar?-Pregunta aparentando estar enojado.

-No, claro que no, sólo somos amigos y espero que sigamos siéndolo-Sonreí.

-¿No lo ves como algo más?-Pregunta.

-No, ¿Porque debería de verlo cómo algo más?-Pregunte burlona.

-Porque mi hermano es guapo igual que yo, somos irresistibles y tienes que admitirlo-Dice burlón.

-No negare que tu hermano llama la atención pero de mi no-Reí tocandome en estómago pero me doy cuenta que Chris no ríe.

-Menos mal, no me gustaria verte enamorada de un inepto como el-Dice besando mi mejilla.

-Ahora te dejaré para ir hablar con tú hermana-Dice y asentí.

Salimos juntos de la habitación para luego ir al living.

Tomo asiento en el sofa que estaba al frente del sofa que se encontraba Harry.

El estaba en el teléfono divertido, solo lo veía teclear y puedo imaginar que hablar con una chica.

Saco mi teléfono y veo que estaba en línea. Me mordí el labio inferior antes de escribir esta locura.

Yo: Debe de tenerte muy entretenido esa chica que ni te fijaste de mi llegada.

Borre el mensaje. Pero luego lo escribo para enviarlo.

Estaba tiritando, mierda. No quiero levantar la mirada cuando el vea el mensaje porque se que me estará mirando.

Luego veo que estaba escribiendo y el nerviosismo me mataba y nosd porque.

Harry: Mírame y mi mirada dira más que mil palabras que necesitas escuchar.

Leí y no pude evitar reír de nerviosismo. El estaba con los ojos turnios mientras me sonreía.

-Eres un estúpido-Dije mientras reía.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora