Caminó a casa llamé a Taylor para que fuera. Todavía no terminaba todo. Tenía que escuchar a Taylor todavía.Ya tenía mi corazón cenizas. Quería odiar a Harry con todo mi ser, no quería llegar al punto de ser una estúpida. No quería correr atrás de el para gritarle que teníamos un hijo y que siguiéramos juntos a pesar de todo.
Pero mirarme. Miralo. Ya no somos esas personas, quisiera recordar mi memoria pero se que ahora empezará a trabajar. Los recuerdos aparecen de a poco al imaginarme lo que contaba Harry.
Y cuándo estaba apuntó de descubrirlos la mente queda en blanco.
-En 5 minutos estoy en tu casa. Esperó que con lo que te contó Harry no me detestes -Dice de la otra línea.
-Tranquila que no me contó nada de lo que tu deberías decirme que fuimos.
Después de cinco minutos esperándola llego tocando mi timbre. Suspire para luego abrirle. Ella me da una media sonrisa y me saluda.
-Iré por un vaso de agua antes de empezar, ¿Quieres uno? -Pregunte y ella solo asiente.
Luego de ese momento volví con los dos vasos para tomar asiento en la mesa frente a ella.
-Bueno. Se que tal vez me odies después de esto pero antes de empezar nunca pensé que iba a tenerle demasiado cariño a la persona que odiaba. Juró que la amistad que tenemos ahora no es falsa.
-Lose. Sólo quiero que hables y no voy a interrumpir -Me límite a decir.
-Okey. Recuerdo que tiempo atrás cuándo nos conocimos yo decidí llamar a Harry ya que había cancelado la cita con él porqué tenía un ensayó. Al final no lo tuve y llamé para que siguiera en pie la cita, pensé que contestaría Roxan pero me sorprendió que envés de ella fueras tú. Empezamos a discutir porqué tu me decías que el tendría una cita contigo cosa que encontraba extraño. Ya deberás suponer que con Harry eramos novios en secreto, bueno tienes toda la razón en pensarlo. Pero tú no lo sabías nada de eso. Ese día quedé molesta porqué cortaste la llamada si que decidí ir yo hablar personalmente con él. Cuándo llegué no me dejaste entrar y comenzamos a discutir nuevamente hasta llegar al punto de agarrarnos de las mechas.
>Digamos que Harry salió junto al hambriento de Niall. No entendía, ni nunca entendía que tenía ese chico que comia y nunca se llenaba. Aparte de no engordar. Volviendo al tema Harry te dejo en su oficina y habló conmigo que eran amigos y que habían quedado en conocer el helicóptero de él. Le conté que no quería que fuera contigo y que te echará de el trabajo. Pero conociendo a Harry no lo hizo nunca y igual salió contigo. No tenía derecho a dar un reclamo ya que nuestra relación era basada en esa forma, yo lo había engañado durante años y el siguió junto a mi. Tenía que dejarlo divertirse por un rato hasta la boda. Así lo fue con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfiction#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...