Capítulo treinta y cuatro

3.7K 240 0
                                    


-Tu eras muy cercana a Christian, parecían novios-Suelta Taylor.

Negué inmediatamente. No podía ser, Chris. El es mi amigo y el novio de mi hermana pero antes.. ¿Y si antes estuve con el?

Mierda, mierda y más mierda.

-No lose, no quiero pensar que puede ser el-Dije en una mueca. No es no querer pensar que puede ser el, es no querer que fuese el.

-Piensa. Pasabas la mayoría del tiempo con el y me dejabas de lado con el, sabes que más. Te contaré de las sospechas mías-Dice tomando de su batido y yo solo asentí.

-Tú eres la secretaría de Christian. Luego se hicieron amigos y yo veía que siempre iba a tu casa, se iban juntos y estaban muy cercanos. En serio, hay que se muy idiota para no pensar que con el engañaste a Jack-Dice tosiendo al instante.

No puede ser. Cómo pude.

-¿Y en ese tiempo con Emma eran novios?-Pregunté.

-Parece que sí o nose. Nosotras eramos amigas pero con tu hermana nunca lo fui, ella me odia como todos los demás y nose porque. Decían que nosotras no eramos amigas que yo te odiaba, eso es una tontería porque si te odiará no estaría sentada contigo dándote a saber lo que quieres cómo buena amiga-Al haber dicho tenía razón.

Tal vez decían eso porque sabían que ella me daría la información que quiero saber. Taylor no es peligrosa, es peligrosa para ellos porque me dirá la verdad sin dudarlo.

-Tienes razón y los demás solo mienten al decirme que eres peligrosa para mi. En serio, Taylor, gracias por la información que me estás dándo aúnque sea dolorosa es la verdad-Dije mientras le doy un sorbo a mi batido.

-Para eso estan las amigas-Me sonríe.

[...]

Ahora que sabía la mayoría de mi pasado me dolía pensar que pude estar con Chris. Pensé que antes era mi amigo y eso nomás.

Pero ahora no podría ni mirarlo a la cara. No puedo tampoco hablar con nadie más que sea Taylor ya que ella sabe que me dio información de mi pasado y todos piensan que no se nada.

Nose cómo pueden ocultarme algo así. O tal vez nose totalmente la verdad pero la descubriré.

-Adiós Taylor, muchas gracias por todo-Me despedí con un beso en la mejilla.

-De nada, querida. Estamos hablándonos-Se despide.

Luego de abrir el portón habían varías hojas por todos lados. Es como si la tirarán de arriba y la dejarán caer en el patio de la casa.

Al instante cierro el portón y recojo una hoja que decía lo mismo que todas;

"Aúnque la verdad sea dolorosa no sabes que en realidad es doloroso que te mientan.
Pd: No busques información si no sabes a quién culpas de ella".

Tomé todas las hojas para arrugarlas. Tenía que dejar todo limpio ya que estaba por llegar Harry y tampoco le iba a decir lo de las advertencias en una hoja.

Ni unas advertencias en una hoja harán que pare de averiguar mi pasado.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora