Pov' Rossie.
Coloqué por décima vez el teléfono entré mis manos para marcarle a Harry. No logró tener señal alguna de él.
Hace unas horas atrás se marchó totalmente furioso porqué comencé a ponerme celosa por las repentinas llamadas de Hilary. Se qué es inútil pero me da celos de que el quiera contestarle.
Ella aún no estando presente nos ha hecho últimamente discutir demasiado. Sólo una llamada o un mensaje y comienzo a perder los estribos.
Mi estómago esta demasiado grande y apunto de estallar para tener discusiones de ese modo.
El punto es que no se a donde fue, no se si se fue a emborrachar pero no contesta llamadas ya que el genio apagó el móvil y ya es tarde.
Cuándo me voy acostar la puerta se habré y como imaginé adentra un Harry borracho.
-Es mejor que nisiquiera me dirijas la palabra porqué ya bastante has hecho con prohibirme hablar con Hilary. Me tienen aburrido tus amenazas de qué si no dejó de hablar con ella cuándo nazca el bebé no lo veré. Joder, eres una idiota, insegura de si misma preocupada de que la única mujer que saqué de mi vida la vuelva a tener -Se balancea de lado a lado.
-No comiences con tus shows ahora. He tenido un día muy agotador, me duele las piernas y más la cabeza, quiero dormir porqué al inútil se le olvidó que tiene una futura novia embarazada y que tiene un hogar donde llegar, donde no tiene que llegar borracho y hablar incoherencias. Es mejor que vayamos a dormir y mañana hablemos de el tema con más calma, borracho das asco si que pasate a dar una dicha primero -Dije seca.
Odiaba su comportamiento tan inútil.
-No iré a ningún puto lado. Tú no te moveras porqué esta conversación no ha terminado -Toma mi hombro para mantenerlo junto a él. Su mano está fría y aprieta fuerte.
-Harry estoy embarazada, piensa. Me estas haciendo daño y también al bebé.
-¿Piensas que borracho te haré algo? -Pregunta incrédulo.-¡Como mierdas puedes llegar a pensar eso, en que maldito mundo vives! -Tira todo a su alrededor haciéndome sobre saltar.
Ahora si me estaba dando miedo. Comienzo alejarme de el para subir las escaleras rápidamente sin mirar hacia atrás, no quería verlo.
-¿¡Me dejarás hablando sólo!? -Grita furioso atrás de mi espalda.
Estaba subiendo tan rápido que no me doy cuenta que había un paño en el escalón el cuál me hace caer, el primer impactó fue mi estómago contra los duros escalones.
Luego mantengo firme mi mandíbula cerrando los ojos. Sentía todo el dolor venir en mi interior, veo entre vueltas a Harry quién comienza a agitarme para ver si podía seguir despierta.
Con mi ojos totalmente decaídos doy una última mirada a mi alrededor. Solo había sangre... Sangre... ¿El bebé?
Quería entrar en pánico pero solamente deje que mis ojos cayeran poco a poco mientras Harry me gritaba que siguiera despierta. No podía, me dolía saber que pesaría cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfic#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...