Desperté temprano para hacerme un cafe en la maquina.Hoy era un día sábado, si que Harry estará todo el día.
-Hola, Hil. Siento lo de ayer-Dice Harry haciendo una mueca.
-Hola, Harry. No debes de pedirme perdón porque yo debí aver tocado la puerta-Dije mientras colocaba mi cafe en la mesa.
-Me siento mal, por lo sucedido-Dice Harry mirandome con culpa.
Arruge mis cejas con confusión. De lo que yo tengo entendido, yo con Harry no tengo nada y el no me debe explicaciónes.
El puede hacer su vida como quiera porque es un hombre soltero.
-No debes de sentirte mal, en total eres soltero y puedes hacer lo que quieres con tú vida-Dije mientras me aserco a el.
Coloco mi mano en su pecho que estaba un poco descubierto por la bata que ocupa.
-Sólo te pediré que cuando traiga hombres a mi cama, toques la puerta-Dije en su oído en un tono coqueto.
Me separo para ver su expresión. Cuando noto que esta pálido, reí a lo bajo.
-Broma-Susurre nuevamente en su oido. Luego bese su mejilla.
-Ocupa condones porque no te veo cómo padre-Dije mientras tomó mi cafe para ir a mi habitación.
-Siempre lo hago-Dice Harry.
Me di vuelta para sonreírle y guiñarle el ojo.
Harry lo veo cómo mi hermano. Porque veo que a sido sobre protector conmigo.
Hoy Jack vendrá a almorzar y no negare que me siento nerviosa.
Dios, no lo veo hace 5 años. Y eso es jodidamente loco.
Coloco mi cafe en el velador para luego recostarme en la cama y prender el televisor.
No había nada más entretenido que los monitos animados en la televisión.
Si que me puse a verlos mientras tomaba de mi cafe.
Y se que es absurdo tomar cafe para luego seguir durmiendo, pero es ya costumbre tomarlo.
Siempre tomaba antes de ir a la universidad.
Aparte de vivir tres años con mis padres llegue al extremo de estresarme.
Pasaban discutiendo, y nose para que volvieron si pasan discutiendo.
Una amiga de la universidad me acogió en su casa los dos años de estudios.
Igual en la casa de ella no fue incomodo. Ya que mi hermana me mandaba dinero y con eso hacía lider para no quedar cómo una floja que no paga nada.
Si que no me llevaba mal con ella. En total pasabamos juntas en la universidad y después volvíamos juntas.
Con ella tuve muchas relaciones amorosas con chicos. Cuando ella llevaba a su novio.
Aveces traía amigos para mi, obviamente uno. Si que igual había algo pero nada serio.
Sólo la pasabamos bien cómo amigos con algo de derecho.
Ahora es necesario dormir un rato porque son las 8 de la mañana y es absurdo estar despierta toda la mañana si puedo dormir unas horas más.
Aprovechar que después me levantare temprano para entrar a trabajar.
Dejo el cafe en el velador. Me acomodo para dormir cómodamente.
------------------------------------------------
Hola, ¿que tal el capítulo?
Espero que les haya gustado. Adiós las amo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfic#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...