Abro lentamente mis ojos, miro a mi alrededor buscando al bebé, no está.¿¡Dónde esta mi pequeño!?
Miro a los lados pero nada. Tampoco había nadie, hasta que aparece la enfermera con un pequeño entre sus brazos.
Mi corazón se estrujó y mis sentimientos comenzaron a esparcese por todo mi ser. Es tan pequeño, es tan... Hermoso.
Ella me mira, me sonreí para entregarmelo. Lo quedo mirando mientras el mueve sus pequeñas manitos.
Ay, pero si es una ternurita.
-Felicidades. Es un pequeño muy hermoso.
-Gracias -Le contestó a la enfermera.
El momento magnífico fue interrumpido cuando el bebé comienza a llorar. Lo acurrucó para que conservé el silenció, el me queda mirando y me dan ganas de abrazarlo hasta no poder más.
Sin darme cuenta mis ojos estaban llenos de lágrimas.
-Eres tan hermoso. Eres un regaló para mi vida, se que serás lo mejor pequeño Tomás -Digo en un hilo de voz.
Estaba emocionada. Tanto tiempo que estuvo dentro y mi, ahora esta juntó a mi. Lo miró y encuentro los ojos de Harry en él. Es demasiado parecido a Harry más que a mi.
-¡Hermanita! -Sobre salto al escuchar esa voz. Era Emma.
-¡Donde esta el pequeño Tomás! -Grita Taylor atrás de ella.
No pude evitar reír cuándo el bebé comienza a llorar al escuchar la voz de estas dos locas.
-Esperó que te acostumbres, pequeño. Que nunca te podrás librar de estas demonios -Le susurro. El sólo me mira y eso bastaba.
-Pero que cosita más hermosa -Dice Emma tomándolo.
-¡Yo también quiero tenerlo, es mi ahijado! -Se queja Taylor.
-¡Gracias por preguntar como estoy, como he estado los meses de embarazo, en serio gracias! -Exclame sarcástica.
Taylor me abraza. Luego nota que me quejo. Ya sabemos que tener un hijo no es algo qué un día para otro me sentiré mejor y podre caminar.
Esto llevará dos o tres días máximos para poder recién irme a casa. Mientras tanto la cama será mi fiel compañera.
-¿Te sientes mejor? -Pregunta Taylor.
-Algo, los dolores son aguantables -Forcé una sonrisa.
-No mientas. Se siente falta, lo digo porqué también lo viví. Pero valió la pena por tener a éste pequeño tan lindo -Acaricia la mejilla de Thomas.
Luego se lo entrega a Taylor quién se estremece de ternura. Comienza acariciarlo y ponerle caras raras, río un poco y luego miró a Emma.
-Felicidades, serás una gran madre te lo aseguró -Me abraza suavemente.
Luego se va para dejar entrar a Chris.
-Exigo ver a mi pequeño sobrino -Escuchó su voz bronca.
Taylor se lo entrega. El queda mirándolo unos segundo para comenzar a reír.
-Hil, te seré sincero... Es el gemelo perdido de Harry. Ni negando que el hijo es de Harry podrás porqué ni el mismo Tomás te creería -Comienza a reír.
-Que chistoso -Aparente reírme. Pero todos sabíamos que era risa falsa.
-Después vengo, saldré para entre tu madre -Dice Taylor y asiento.
-Es totalmente hermoso. Es todo un Styles -Dice Chris contemplando al pequeño.
Tenía razón. No podía negar que era todo un Styles.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfiction#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...