Salgo a la esquina de la casa esperando a Roxan.Veo que estaba en un yaris blanco.
Estiró mi mano para que ella me vea, cuando lo hace se acerca con su yari.
Me siguió mientras yo caminaba guiandola.
Abro el gran portón para que estacione el auto adentro. Ella lo hace y me sonríe.
-Te cortaste el cabello-Dice desde lejos.
-Esperaba un hola con emoción-Dije mientras reía.
Nos abrazamos y luego ella besa mi mejilla.
-Después de tanto tiempo no sabía que decirte, pero. ¡Hola!-Chilla para abrazarme nuevamente.
Reí en sus brazos.
-¡Roxan!-Chille mientras reía.
Luego de terminar entramos a la casa. La invite a sentarse al sillón.
-¿Gustas de un vaso de jugo o agua?-Pregunté.
-Un vaso de jugó, por favor, linda-Dice Rox mientras se abanica con la mano.
Debió aver venido acolorada en su auto.
Voy a servir dos vasos de jugo natural de frutilla.
Cuando los obtengo listos dejo el jarrón en el refrigerador y vuelvo donde se encuentra Roxan.
-¿Vives con Harry?-Pregunta mientras le entrego el vaso de agua.
-Si, ¿Por?-Pregunté.
-¿Acaso volvieron?-Pregunta y la mire con confusión.
-¿Que?-Pregunte.
Ella tose un poco para luego mirarme.
-Digo.. ¿Antes no vivias con el?-Pregunta con una pizca de nerviosismo.
-De lo que yo recuerde, no, pero tampoco me han dicho que he vivido con el-Dije mientras me sentaba en el sillón.
-Yo pense que antes vivias con el, por eso pregunte volvieron pero me confundi porque era; "Volviste"-Dice natural, luego no quita la mirada de el jugo de frutilla.
-Pues no. Pero dejemos de hablar de Harry-Dije en una sonrisa.
No me gusta hablar de Harry. Encuentro incómodo hablar de el.
-Ahora cuentame que pasa con Jack-Dije en una mueca.
Ella mira al piso tratando de que los ojos no se le llenen de lágrimas.
-Nuestra relación va de mal a empeor-Dice en una mueca triste.
-¿Pero cual es el centro de las discusiones?-Pregunte, ella se queda en silencio y luego me mira a los ojos.
-No lo tomes a mal, Hilary. Pero debes entenderme que yo soy celosa y desconfío que cualquer mujer que sea bastante amorosa con Jack y se que tú no tienes intenciones malas con el, o eso supongo. Entiendo también que ustedes sean mejores, amigos pero, dicen que los ex no son amigos-Dice ella.
-¿Porque crees que miraría a Jack de otra forma?-Pregunte sería.
-Porque yo no soy amiga de mi ex, y eso es raro-Dice.
-¿Somos amigas, cierto?-Pregunté sin expresión.
-Si.
-¿Tú crees que yo te haría eso?-Pregunte.
-No, pero yo a una amiga le quite a su novio. No me atreví ni hablarle, me sentí culpable pero cuando Jack me contó que ese mismo día ella le había sido infiel no fue tan culpable.. Pero dios me dió una segunda oportunidad para arreglar las cosas-Dice en una forzada sonrisa.
Me sorpendi por lo que dijo, nunca pense que Jack podía hacerle infiel a una chica.
------------------------------------------------
Hola, ¿que tal el capítulo?
Espero que les haya gustado. Adiós, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfic#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...