Capítulo quince

4.8K 310 15
                                    


-Llegamos-Dice Harry.

Abrí mis ojos con algo de flojera. Luego visualizó la vista mientras veo correr a los niños a la piscina privada.

Alrrededor de la piscina habia rejas por seguridad.

-Que lindo-Dije para salír de el auto.

La maleta la habré Harry y saco los bolsos para llevarlos al campín.

-Más arriba ahí una laguna, y al otro extremo un rio, por si e quieren ir a bañar o ir a ver-Dice Harry.

-Claro-Le sonreí.

-Tía Hilary, ¿Me acompaña a ponerme el traje de baño al baño?-Pregunta Julian.

Asentí, para ver el baño y agarrar el pequeño bolso de Julian.

-Vamos-Dije para que me diera la mano.

Julian no pudo ponerse traje de baños porque se lo tuvimos que pasar a comprar.

Cuando estamos en el baño le coloco su traje de baños, y un pañuelo en la cintura.

Ella toma siento en la esquina de el lugar, en el suelo obviamente.

Y espera que me saque la ropa para quedar en traje de baño ya que ella no quiere salir en traje de baño sola.

Dice que le da vergüenza y debo de entender que a mi también me debió de dar vergüenza andar en traje de baño a su edad.

Ya que no tengo un recuerdo así, prefiero imaginarmelo.

Me colocó el pañuelo en la cintura. Julian se levanta y me da la mano.

Salimos de el baño.

-¿Estará helada el agua?-Pregunta Julian.

-Si, porque no es agua temperada-Dije mirando desde lejos la piscina.

-Igual es rica el agua helada-Dice ella.

No pude evitar reír un poco.

Cuando estábamos cerca ella corre a la piscina. Y Mateo estaba sentado en la piscina y con las piernas adentro.

Harry me mira de pie a cabeza, y luego que se da cuenta que yo vi que me estaba mirando, deja de mirarme.

-Se te ve bien el traje de baño-Dice Harry.

-Gracias, ¿Y te meterás en la piscina?-Pregunté y el asiente.

-Iré al baño a cambiarme-Dicho eso se va.

Me dirijo a la piscina pero los niños no estaban ahí, sino que estaban en la de alado.

-¡Aquí tia Hilary!-Grita Mateo.

-¡El agua aquí es calentita!-Grita Julian.

No dude en ir ahí, porque como es de mañana no dan ganas de bañarse en agua helada.

Aparte la piscina de los niños es grande.

Adentro en la piscina y el agua es calentita, nisiquiera chillé en meterme.

Luego empeze a nadar tranquilamente, en cambio los niños estaban en la piscina.

Luego de algunos minutos madando sola, Harry se ve venir desde la otra piscina, con dos flotadores para los niños.

-¿Quién quiere ir en flotador?-Pregunta Harry.

-Yo se nadar-Dice Mateo nadando hacia mi.

-Yo igual-Dice Julian siguiendo a Mateo.

-Entonces yo andaré con ellos-Dice Harry tirándose un piquero en la piscina.

Tape mi cara para que no me llegará el agua. Me doy cuenta que los dos niños me tenían abrazada.

Parece que les había asustado el piquero que se tiro Harry.

Harry sale de el agua moviendo su ruloso cabello, ríe mostrando con su sonrisa blanca.

El nota que me quedo embobada mirando su abdomen, y quito rápidamente la mirada de ahí.

-----------------------------------------------

Hola, ¿que tal el capítulo?

Espero que les haya gustado. Adiós un beso, las quiero. 😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora