Capítulo ochenta y dos

2.3K 183 0
                                    


Ya cumplí los 2 meses de embarazo. El tiempo pasa como el viento, volando.

Ya tenía que arreglar mis cosas para irme y está vez era diferente a la primera vez que me fui. Antes ya no sabía quién era y no le tenía cariño a las personas, solo sabía que estuvieron conmigo y nada más.

No sabía lo que era extrañar. Ahora lo volví a saber y sentir, no volver a ver en un tiempo a la chillona de Taylor.

Bueno en parte era genial pero en realidad iba a extrañar sus grititos y su forma de ser.

Emma; Bueno a pesar de todo ella siempre será mi única hermana y de sangre. Nunca la cambiaría por nada de el mundo.

Chris; Dios no pude creer que había pensado que estuve con él. Siempre tuvimos esa unión de hermanos y lo quería como si fuera uno aún así no conociéndolo como lo hacía antes.

Jack; A pesar de todo lo quería como un amigo. También había lamentado no ir a su boda ya que era importante para él, pero no podía hacerlo, no quería incomodar a todos allá.

Sólo eran a esas personas que iba a extrañar demasiado. Siempre estuvieron conmigo en los momentos más difíciles.

Tampoco negaré que extrañare al Harry que había conocido cuando llegué. El que era tierno y cariñoso.

Viajaba en la noche y antes de hacerlo tenía que ir a un lugar. Muchas veces he tenido flashasos de un bosque junto a Harry, siempre lo mismo.

No sabía cuál bosque pero sabía que si iba lo encantaría. También recuerdo que iba con Harry en el mismo bosque hacía un cementerio.

Es lo único que recuerdo, ¿Y a quién fuimos a ver?, ¿Quién murió?

La intriga por saberlo me ha consumido éstas dos semanas y estado averiguando los cementerios en esta cuidad. Demasiados pero sólo dos en un bosque.

Me había colocado a mirar las fotos de ellos y el único que se me hacía familiar quedaba a una hora de aquí. Demasiado lejos que valía la pena para irme sabiendo quién estaba en ese cementerio.

Si que ya estando mi ropa lista y siendo medio día me dirige a un taxi para llevarme a ese lugar tan lejos. Muy pocos taxis iban a ese lugar y sabía que me cobraría una buena cantidad de dinero. Pero eso era lo de menos.

Iba quedándome dormía cuando la voz de el taxista me hace sobre saltar.

-Llegamos -Anuncia para luego cobrarme la cantidad de dinero que tenía que pagar.

Luego me bajó. Observo cada lado mientras sigo el caminito, todo era muy lindo. Para el lado izquierdo había un gran lado demasiado lindo.

Me quedé mirando un sólo lugar, un sólo lado mientras mis manos temblaban.

Toco mi cabeza al instante ya que tuve una gran puntada en ella. Estaba pasando, todo pasaba tan rápido.

Cada recuerdo, cada momento, Harry y yo besándonos, él encima de mí y pasando algo. Luego mi cabeza empezó a descontrolarse trayendo sin fin de recuerdo hacía mi pasando de una forma rápida.

Todas eran pequeñas escenas rápidas. Desde que era pequeña hasta llegar al punto de chocar en el auto el día de mi pérdida de memoria.

--------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado los capítulos actualizados. No pude subirlos por falta de internet ya saben jajaja.

Lo siento, lo siento por dejarla así. En la noche subiré otro capítulo o más, quién sabe.

Adiós, un gran beso.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora