Capítulo treinta y tres

3.6K 249 2
                                    


-Yo con Harry eramos felices hasta que llego una chica en nuestras vidas. Era su secretaría. Una chica totalmente guapa y encantadora pero no resultó ser esa chica encantadora porque a la primera oportunidad que tuvó con Harry la muy perra se le tiró. Justo el día de mi boda o mejor dicho el peor día de mi vida porque el novio ante todos me dijo que no se casaría conmigo y cuándo va por ella. Entonces se entera que falleció-Hace una mueca.

-¿Y cómo se llamaba?-Pregunté en estado de shock.

No sabía que al pobre de Harry le había pasado eso. Se le había muerto el amor de su vida o tal vez eso era lo que pensaba el.

-No lose, nunca investigue de ella. Ya sabes, soy una famosa y mi vida se basa en mucho trabajo y tiempos libres en vez en cuándo-Dicho eso asentí.

Luego se estaciona y bajamos de el auto.

-La verdad no sabía que a Harry le había pasado eso. Que lastima también que te haya hecho eso-Dije en una mueca.

-Tranquila, ya lo supere.. ¿Pero no sabes que no superó?-Pregunta enarcando las cejas, negué con la cabeza.-Que esa maldita secretaría me quitará al chico que amaba-Dice entre dientes.

-Yo creo que deberías superarlo. Harry ya lo superó y tu también lo deberías superar-Dije en una media sonrisa.

-Harry no la ha superado y lose más que nadie, querida-Sonríe falsamente.

Si la superó maldita perra. La supero porqué me quiere a mi, no a ella ni a ti.

Pensé mientras ibamos al asiento.

-¿Y que más quieres saber?-Pregunta en una sonrisa.

-Quería sacarme una gran duda, ¿Cómo era amiga de Roxan y dejamos de ser amigas?, pensé que lo sabías ya que tu eras mi amiga como has dicho.

Dicho eso ella sonríe.

-¿No te han contado lo que te hizo?-Pregunta burlona.

-No, dímelo, por favor-Dije rogándole. Al fin alguién que me da información sin negarse a dármela.

-Bueno, tú eras novia de Jack y ella.. Ella se metió en la relación tuya y de el. Por eso dejaron de ser amigas-Quede totalmente fría con lo que me dijo.

Al instante recorde cuando Roxan me dijo que a su amiga le había quitado el novio, pero que ese mismo día la amiga de Roxan que soy "yo", también engaño a Jack.

¿Con quién engañe a Jack?

-Algo me contó, Roxan. Pero anónimamente y también me dijo que le fui infiel con alguién.. ¿Sabes quién?-Pregunté.

-Lamentablemente tu nunca quisiste contarme. Y luego tú accidente.. y perdiste la memoría que nadie supo quién era esa persona o tal vez yo soy la única que no lo sabe-Hace una mueca.

Oh, no. No me pueden dejar con esa gran duda. Maldita Taylor que no sabe justo eso.

Suspiré constantemente esperando recordar pero nada. Siempre es lo mismo no contraigo ninguna información de mi cabeza.

-Ese misterio te queda por descubir pero descubrirlo por ti mísma, ya sabes, se supone que la persona con que fuiste infiel a Jack es cercana a ti, ¿Porqué no piensas un poco?-Pregunto.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue Harry. Pero descarte de inmediato ese pensamiento.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora