-Me dolió haberle dicho eso a Emma pero ella también la jodió cuándo me golpeó y luego paso todo eso... Agh, no me disculpare con ella por un buen tiempo-Solté de mala gana.También eso era bueno para no ver a Christian, hoy me salve gracias a la discusión de Emma.
-Te entiendo del todo pero haberle dicho esa estupidez fue algo que no tuviste que decírselo porque ella ha hecho muchas cosas por tí, es la mejor hermana que tienes y por una chica que llegó con mentiras a tú vida la consideras una hermana. Perdón pero déjame decirte que estás bastante mal, Hilary-Dice Harry.
Sabía que estaba molesto porqué cuando lo está me dice "Hilary" y cuándo está muy molesto me dice "Vans".
-Ella me ayudó en algo que mi hermana no pudo hacerlo-Dije sería.
-Si supieras cómo es no hablarías así de ella-Dice molesto.
-¡Estoy arta de sus jodidas mentiras!, ¡También estoy arta de que me oculten todo!-Explote de mala gana.-¡Porque no te jodes tú y todos los demás!-Dicho eso corrí a mi habitación hecha furia para cerrarla con pestillo.
Ellos no saben como me siento yo. No saben la frustración que tengo ál no recordar quién fuí y no saber nada de mi..
No reconocerme y verme en el espejo como una desconocida. Y más me jode que nadie quiera decirme quién fui en el pasado.
-¡Es inútil que te enojes conmigo porque vivimos en el mismo techo, Vans!-Grita desde el living.
-¡Te dije que te jodieras!-Grite.
-¡Pués, primero jódete tú!
Me quede en silenció mientras me iba creciendo más y más la furia.
-Hilary cuenta hasta diez... Uno, dos, tres.. ¡Styles, te mataré!-Me levante hecha furia.
¿¡Que se cree para decirme que me joda!?, ¡Yo solamente lo mando a joderse pero él a mi no!
-¡Tranquila, amor si era una broma!-Grita al verme.
No duda en correr y colocarse atrás de el sofá.
-Ahora le dicen broma-Reí irónicamente.-¡De está no te salvas, Styles!-Dicho eso ya estaba encima de el jalando de su cabello.
Mi felicidad se esfumó cuándo el me tomó de las muñecas y brutalmente me da vuelta para quedar encima de mí.
-¡Suéltame o te haré parir por...!-Me interrumpe.
-Esa palabras no se dicen, Hil-Sonríe maliciosamente.
-¡Te mataré!-Exclamé.
-La única forma en que te dejaré matarme es a besos, si que piénsalo, amor-Me guiña el ojo.
-No te daré en el gusto-Gruñí.
-Eh, ¿no?-Pregunta burlón.
-No.
-A ver sonría, que sonría la reina de la casa-Dice burlón para luego colocarse a hablar como bebé.
Agh, esté chico que está irritando. Sabía que no tenía que salir de la habitación, ¿Pero que hizo la estúpida, impulsiva de Hilary?, hacer todo lo contrario de lo que no tenía que hacer.
Como Harry no logró hacerme sonreír optó por hacerlo a la mala haciéndome cosquillas.
-¡Pero miren quién sonrió!-Exclama divertido.
-¡Pero miren quién sigue molestadome!-Exclame malhumorada.
-¿Porqué no te callas y me besas?-Pregunta acercandose cautelosamente a mí.
Cuándo nos besamos mordí fuertemente de su labio.
-Dulce venganza-Dije satisfecha.
Luego corrí a la habitación más cercana para no ser alcanzada por Harry y esa era la habitación de él.
-----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.
Más tarde subo otro capítulo.
No olviden votar, adiós un beso.😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfic#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...