Capítulo cuarenta y siete

3K 182 7
                                    

-Supongo que tengo que disculparme por comportarme como un idiota hoy contigo-Dice en una pequeña mueca.

-Claro que fuiste un idiota pero te disculpo-Dije distante.

-Si eres mas linda-Se acerca a besarme pero lo esquive.

-¿Crees que te iba a disculpar tan facil?, primero tienes que traerme un vaso de bebida y podrás besar estos labios-Dije burlona. 

-Qué más da-Se levanta de la cama en busca de mi vaso de bebida.

Algo es algo. Luego vuelve con el vaso de bebida entre sus manos le sonreí coquetamente.

-Muy bien mi sirviente -Me burlo y el me mira amenazante. Oh, si disfrutaba esto.

-¿Ahora estamos en paz? -Me sonríe. Asenti divertida.

-No me molesta que seas mi esclavo en la cama -Le guiñe el ojo. El rompe en carcajadas para entregarme el vaso.

-Mueres por que lo sea, cariño -Me guiña el ojo. Subí y baje lentamente las cejas.

-¿Seguro? Por lo que recuerdo tú estás aquí y bajos mi mandos -Le sonreí sabiendo que tenía el poder. El se recuesta junto a mi para besarme lentamente.

-Tú caes en mis encantos, no es mi culpa -Sonríe en mis labios.

-Te daría la razón, pero no -Reí.

(...)

Tomé mi pequeño bolso para salir de la casa con Rossie. Le dije que la llevaría a conocer aquí ya que no conoce nada.

Aunque es tímida y habla poco, puedo soportar eso ya que no debe estar cómoda conmigo o estará intimidada. Tampoco es mi culpa tener un carácter fuerte que intimida a todos los de mi alrededor, no, sólo es a ella que intimidó y la idea no era esa.

Tiene que confiar en mi, al fin y al cabo somos hermanas, digo gemelas. Sólo le daré tiempo para que entre en confianza, de la noche a la mañana no puede llegar hacer súper habladorá o decir lo que piensa. Pero se que con el tiempo podrá. 

Me subí al auto y maneje pacíficamente por las calles mientras el silencio estaba abundando el auto. Yo no hablaba y ella menos lo hacía, aclaré mi garganta y ella toma atención.

-¿Quieres pasar a comer algo? -Pregunté.

-Si no te molesta -Me sonríe.

-Conozco un lugar donde tienen unos pastelitos deliciosos. Aparte podemos hablar cosas de chicas -Le guiñe el ojo. Ella se sonroja y asiente.

Ahora nuevamente todo estaba en silencio y maneje donde le había propuesto ir a Rossie. No nos demoramos mucho pero más en encontrar estacionamiento, cuando lo hicimos fuimos al pequeño restaurante y tomamos asiento.

En unos minutos una joven se nos acercó a preguntarnos que queríamos. Sin dificultad pedimos lo que queríamos y esperamos que nuestro pedido llegará. Mire a Rossie para sonreirle.

-¿Y cuál es tú pasa tiempo? -Le pregunté.

-Bueno, me gusta mucho el arte y pintar. Encuentro que es un buen pasa tiempo y te quita gran parte de el estrés, ¿Y el tuyo? -Ahora ella pregunta.

-Bueno, estoy en descansó ya que estuve como 5 años estudiando y tengo ya mi carrera. Pronto volveré a trabajar lo que estudie. Pero a lo que voy es que mi pasa tiempo es estar en casa, salir o hacer cosas para no aburrirme, solo por ahora -Dije divertida y ella asiente.

--------------------------------------------------------------------

Adivinen quién ha vueltooooooo❤

No saben cuanto las extrañe y ahora he vuelto para darles más capítulos. Ya saben estaba editando la otra novela y eso me tenía algo ocupada y deje está.

Pero como el otro proyecto esta terminado y ya lo subí ahora terminaré de editar está novela. Por si les interesa el otro proyectó se llama; "Walter", si te gustan mis novelas te invito a leerla.

Las quiero y espero que dejen sus comentarios de cuanto me extrañaron. Las quieroooo un montón  😚

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora