Desperte con algo de flojera si que traté de hacerme las energías para despertar.Hoy tendré que contratar una nana si que tendré que ordenar un poco y ducharme para quitarme esta flojera.
Si que camino al baño para ducharme. Luego enciendo la ducha, me desnudo y entro en ella.
Cuando término de bañarme me envuelvo en la toalla y también me envuelvo mi cabello en otra toalla más pequeña.
Luego me dirijo a vestirme. Si que opte por ponerme unas calzas negras, y una polera blanca ajustada mangada corta.
Con unas zapatillas blancas. Ahora en mi cabello me coloco un pinche para dejar mi otra mitad con el cabello suelto.
Hago las camas de las habitaciones pero antes había colocado música en la casa para tener ánimos de hacerlas.
Luego bajó hacia abajo después hechas las camas de arriba.
Y ordene la parte de abajo de la casa. Después como último lave la loza.
Después saco el computardor para buscar por internet a nanas disponibles.
Llame a varías en cada horario de hoy, si que justo ahora una señora vendrá.
Saco mi teléfono.
Yo: Espero que para mañana tengamos una nana.
El mensaje se envío pero el no estaba conectado, creo que debería estár ocupado.
Si que le hablaré a Jack.
Yo: Veo que es fácil olvidarme.
También no estaba conectado si que bufé para bloquear la pantalla del celular y quedarme a esperar a la persona de el aseo.
Luego de veinte minutos estando aburrida y sacandome fotos, el timbre suena si que salgo hasta ir abrir la reja con las llaves.
-Hola soy Marisol, la nana que entrevista fase dice educadamente la señora alrrededor de unos 40 años.
Se veía jóven pero a la vez vieja. Pero si se veía que tenia potencial.
-Hola me llamo Hilary y te entrevistare-Le sonreí.
Luego ella pasa a la casa conmigo, la hago tomar asiento.
-Bueno, Marisol, empezaremos con la entrevista.. Pero antes, ¿Gustas de un vaso de agua, jugo o algo para la sed?-Pregunté en una sonrisa.
-No gracias por su amabilidad, pero hace algunos minutos termine mi botella de agua-Me sonríe.
-Ya, ningún problema, ¿Entonces que te motiva a trabajar en ésto, Marisol?-Pregunte mientras le sonreía vacilante.
Y así estuve media hora entrevistandola. Y después así fue con las demás hasta que llego la noche.
Si que cómo quede con las cinco chicas que vinieron tenía que llamar a una para decirle que quedaron con el trabajo.
Si que opté por llamar a Agustina, una chica de unos 30 años. Con mucho talento alguno para esto.
Tampoco digo que las demás no tenían potencial pero me gusto la personalidad de Agustina.
No tenía temor de asestarle a mis preguntas, sino que sólo respondía con firmeza y autoridad. Y eso me gusto demaciado de ella, fue más que nada su carácter.
Luego en el tercer tono la llamada fue contestada por Agustina.
Le di la noticia que quedo con este trabajo y lo más que hizo fue agradecerme de corazón y le dije que yo le agradezco por el trabajo que hará aquí.
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.
No olviden votar, adiós un beso.😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfiction#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...