Capítulo cincuenta

2.7K 198 0
                                    


Estaba ya todo decidido solo le daré tiempo a Harry para que piense bien sus cosas y aclare todo. Aunque no entienda bien su término solo le daré su espacio. Si que ya es tiempo de terminar mis vacaciones y trabajar, eso me distraerá y sí que lo hará.

Si que como dije ahora estoy a minutos de ser llamada para mi entrevista de trabajo, no negaré que estoy nerviosa pero es obvio todos los estamos en nuestra primera entrevista de trabajo.

Sé que quedare en este trabajo, tengo el potencial y para eso estudie años en la universidad y sacar mi titulo.

La secretaria me llama y me levante rápidamente. Acomode mi falda al igual que mi blusa, también ordene un poco mi cabello y camine donde ella. Me indico a que sala tenía que ir la cual era la sala 12.

Toque la puerta y espere que alguien me abriera. Un caballero alrededor de los 36 años abrió. No negare que era sumamente atractivo y muy risueño. Su sonrisa era muy cálida y no tenia vergüenza, menos miedo.

-¿Señora Hilary Vans? – Pregunta junto a otra sonrisa.

-Si, y usted debe ser el señor Derek Stillins –Dije con seguridad. El asiente.

-Un gusto. Adelante –Se hace a un lado para que pase.

Cuando pase me indico donde me sentara. Obedecí y deje mi carpeta en el mis muslos esperando a que el tomara asiento frente a mí.

-Empezaremos con la entrevista – Aclara su garganta y yo asentí.-¿Srta. Hilary que fue lo que la motivo para estudiar la carrera de administración?

-Bueno Sr. Derek mas que nada fue porque me apasiona y me gusta, desde que tuve un accidente tuve que empezar de 0 y decidí estudiar administración ya que me gustó los números y más que nada las ecuaciones – Solté nerviosa.

-¿Y porque cree que debería tener este trabajo?

-Bueno, más que nada siento que tengo el potencial para esto y pondré todo mi empeño en ser la mejor trabajadora y también porque me gusta esta empresa – Le sonreí.

-Me puede mostrar sus archivos, notas y su titulo para que podamos terminar – Me sonríe.

Coloco mi carpeta en el escritorio para sacar todo lo que me pidió.

Estuvo un buen rato leyendo todo hasta que asiente para si mismo.

Y en cambio yo estaba a punto de comerme todas las uñas sin saber que me dirá. Saber si conseguí el trabajo o no.

-Bueno Srta. Hilary mañana la llamare y le diré si obtendrá el trabajo. Me espera un segundo que sacaré fotocopia de sus archivos y podrá retirarse –Dice y asentí nerviosa.

Joder, tendré que esperar toda una noche para saber si estoy aceptada o no, aunque se que quedare o sino el Sr. Derek no dejaría datos míos.

O si que si. Todo tiene su propósito aunque también los nervios deben ser parte de él, o es porque yo soy una loca que tiene su primer trabajo o el único que recordará porque el anterior con todas mis fuerzas no puedo hacerlo.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora