Capítulo veintidós

4.5K 317 12
                                    


"Mire a Harry con firmeza. Pero mi mirada se ahoga en sus ojos que me perturbaban en lo más profundo de mi ser y ahí es cuando el sin nada que decirme junta sus labios con los mios, sólo le correspondí a su beso sintiendo mi alma estrujarse en ese beso que hacia que mi corazón se enloqueciera de sólo sentir el contacto de sus sedosos labios calidos".

Desperté con mi corazón agitado, y cada vez que cerraba mis ojos venía la imagen de Harry besandome.

Nose porqué tuve ese loco sueño que sentía que había pasado de verdad.

Será que estaré fantaseando con Harry y ésto me dejará loca. Y más si vuelvo a tener el mismo sueño.

Saco el sudor de mi frente mientras me levanto por un vaso de agua.

Pero freno en seco cuando quedo en la habitación de Harry. Y en silenció me dirijo donde el para sentarme en el borde de la cama y verlo dormir.

Toque su calida cara mientras suspiró, nose que me estaba pasando con este hombre. Pero temía que pasará algo que no debería pasar.

O al menos yo no quería que pasará. Si tan sólo al pensar que puedo estar con Harry mi estómago se revuelve.

Decidí pararme pero tropiezo cayéndome con todo lo que pude tomar a mi alrededor.

Y ahí es cuando paso lo que no quería que pasará. Desperté a Harry quién da un gran salto.

-¿¡Qué!?, ¿¡Cuando!?, ¿¡Donde!?, ¿¡Cómo!?.. ¿Que haces aquí, Hilary?-Pregunta asustado, pero pudo tranquilizarse un poco cuando me vio.

¿Tenía que preguntar eso?

Ruedo los ojos frustrada por no saber que decir. Entonces el nerviosismo me domina.

-Yo.. Auch, me enterre un vidrio-Gruñi al sentir el dolor en mi mano. 

Harry me ayuda a levantarme para sentarme en la cama y ver mi mano. Saca el grande vidrio del vaso que quebre cuando cai al suelo por lo terca que soy.

Tomá de su velador para luego enrollarlo en mi mano.

-Todavía espero tu respuesta pequeña diablilla-Susurra Harry en un gruñido cansado.

-Tuve una pesadilla y estaba asustada o nose, joder, sólo necesitaba estar contigo y nose porqué-Gruñi al no saber ni lo que sucedía conmigo. Nose que sentía con Harry, pero era una conexión que me jodía.

-¿Cuál fue tú pesadilla?-Pregunta Harry.

-No quiero contarla-Dije firme.

Cómo le diré que soñe que estaba besandome con el cómo si fuese el momento más incómodo en ese sueño.

-No podré ayudarte si no me dices, Hilary-Dice Harry en un suspiro ahogado.

-Soñe com algo incómodo para decirte, si tan sólo lo digo no podré ni mirarte a la cara de vergüenza, Harry-Dije en una mueca.

-No tienes porque avergonzarte, sólo dilo sin mirarme, ¿Te parece?-Pregunta y asentí. Le doy la espalda para suspirar en si misma.

-Soñe que nos besábamos. Ésto es super incómodo, incluso decirlo lo es-Dije avergonzada.

Pero el toca mi hombro para que me de vuelta, toma mi mentón para acariciar mis labios.

-Ese sueño con gusto te lo hago real, Hilary-Su respiración la sentía tan serca que sólo cerre los ojos para sentir sus labios humedos juntos a los mios.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

Aww, se besaron, espere tanto esté momento:).

Sólo quería disculparme por mi atrasó, pero se que ustedes me entienden.

Y ahora sólo les diré que las actualizaciones son los días "martes con dos capítulos", y ningún día más. Y cómo después de las doce pasa a ser día martes si que no quize hacerlas esperar si que no pregunten por la hora que actualize><

Podrá ser que si ando de demaciados animos para escribir actualizare con un capítulo extra.

Bueno las dejo y lo siento por dejarlas con esa duda de que pasará después del beso:(

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora