Capítulo treinta

4.2K 282 12
                                    


Después de grandes minutos de demora por fin adentra Taylor con Harry atrás de ella.

Harry le susurra algo y ella rueda los ojos y del golpe se suelta del agarre de el.

-Querida Hilary no podremos hablar pero te puedo dejar mi número para que no pongamos de acuerdo y en la tarde nos vallamos a tomar un refresco, ¿Te parece?-Mira de reojo a Harry quién la fulmina.

-Si, claro-Digo para sacar mi teléfono y anotar su número. Podía ver de reojo que Harry estaba con sus puños apretados mientras su mandíbula estaba tensa.

Tenía el presentimiento de que Harry no me quería cerca de ella. Pero se supone que eramos amigas.

Cuándo Taylor me da su número se despide.

-Adiós Harry-Le susurra para darle un corto beso en los labios.

¿¡QUE!?..

Mis latidos se aceleraron y mi sangre hervía en segundos. Maldito.

Me pare de golpe para ir a mi habitación disimuladamente pero en realidad estaba muerta en celos. Cuando logró estar en mi habitación empiezo a insultar a Harry en susurros.

Cerre la puerta con pestillo para acostarme mientras mordía mi labio con gran rabia. Tenía grandes emociones en esté momento que me hacen explotar en lágrimas.

Pero la lágrimas no eran de pena sino de impotencia, odio, confusión..

Trate de tomar aíre y secar las lágrimas. Saque mi teléfono para escribirle a Jack.

Yo: ¿Tenía una amiga llamada Taylor?

Jack: ¿Taylor Swift?

Yo: No lose. Es una rubia con ojos azules intensos y un físico hermoso.

Jack: Es la cantante Taylor Swift, mensa. Y es con quién se iba a casar Harry, ¿Por?

Mierda, con razón era conocida para mi si era una cantante y famosa.. ¿Amiga yo de Taylor?

¿Porqué era amiga de la ex de Harry?, ¿Y también amiga de una famosa?

Yo: La vi hoy y dijo que eramos amigas antes de tener un accidente.

Jack: No te acerques a ella ni le creas nada. Tengo ese presentimiento de que ella no es buena y no tiene buenas intenciones contigo.

Ahora me sentía más confundida.

Yo: Bueno.

Luego apague el teléfono. Sabía que ella podía darme la información que quería pero también no me daba buena espina.

Será porque beso a Harry y me dieron grandes celos. Bueno si también paso eso pero ella usaba el sarcasmo y la forma que me miraba era diferente a la de una amiga.

Gruño cuándo alguien golpea la puerta.

-¿Estás despierta, Hilary?-Pregunta Harry pero me quedo en silencio.

-Vi que estabas conectada en whatsapp hace unos minutos o segundos. Por favor me puedes abrir que tengo algo importante que hablarte-Dice desde el otro lado. Suspiro.

-Dímelo pero no te abriré.

Dicho eso siento un gran suspiro de la otra parte de la puerta.

-Quería decirte que no te acerques a Taylor. Ella no es como tu piensas. Ella no es tú amiga te mintió y por eso no tienes que confiar en ella-Dice el.

-¿Porqué no fue mi amiga?, ¿Porqué era famosa o porque era tú novia con quién te ibas a casar?-Pregunte con gran furia.

-¿Que?, cómo supiste eso. Hilary, ¿Recup-erastememor-ía?-Pregunta nervioso. Podía sentir el temor en su voz como si estuviese asustado o de que me entere de algo que no debía haberme enterado.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora