Capítulo veintiséis

3.9K 259 1
                                    

-Opinó que deberíamos ir a esa tienda-Le dije a Emma.

-Mm, lo creo-Bufa Emma cuándo ibamos saliendo de la tienda.

-Al parecer es difícil encontrar el material de tela de seda que quieres buscar-Dije mientras reía pero Emma me fulmina.

-No seas aburrida que sólo la hemos buscando en unas ocho tiendas-Dice guiñandome el ojo.

-Con está nueve-Correji.

Y así estuvimos buscando tienda por tienda hasta encontrar una que tuviera lo que Emma estaba buscando.

Ahora estábamos sentadas en un banco mientras comíamos de un helado. Sabía que Emma tenía confianza en mi pero yo, ¿Tenía confianza en ella?

Digo. No le he contado sobre el beso de Harry, no que me atrae pero nose porque o en realidad lose y no es desconfianza sino miedo de lo que piense. Tal vez se enoje conmigo o no pero correré el riesgo.

-Tengo que contarte algo-Trate de no sonreír.

-Dime-Coloca toda su atención en mi.

Miré rotundamente mi helado para soltar lo que tenía que decir.

-Me bese con Harry-Dije sin quitar la mirada de el helado pero por un momento tuve que mirarla para ver si expresión.

-¿¡Que!?-Suelta fastidiada.

¿Porqué fastidiada?

-Eso. Me bese con Harry o bueno deje que me besará-Dije mirándola profundamente a esos ojos que me mataban con sólo una mirada.

-¿¡Estás loca!?, ¿¡Porqué justo tenía que ser Harry!?-Exclama furiosa.

Y si. Esta enojada y no tengo la menor idea del porqué. Lo que más pensaba era que su reacción iba hacer sopresa, después emoción y por último alegría.

-¿Que tiene de malo?-Pregunta colocando una expresión algo fastidiosa.

-Tiene mucho de malo. El es un idiota y no deberías fijarte en el de nuev.. No deberías fijarte de el porqué, mierda Hil sólo no lo hagas-Dice irritada. Ahora en realidad estaba confundída.

Iba a terminar la palabra de nuevo pero envés de terminarla cambio el tema advirtiéndome.

-¿Me fijé en Harry antes?-Pregunte esperdeando la respuesta y que no sea una escusa o mentira.

-No, ¿Cuándo lo dije?-Pregunta mientras su expresión era fingida de solo confusión. Cómo si no entendiera lo que yo le estaba hablando.

-No mientas, Emma. Acabas de decir que no quieres que me fijé de nuevo en Harry, ¿Que ocultas, Emma?-Pregunté intimidante. Pude ver que traga duró y juega con sus manos nerviosa.

-Yo no oculto nada. Y no quiero hablar sobre ese tema. Por favor no insistas, Hil-Come de su helado.

-¿Porqué no debo de insistir?, Emma si descubro que me has ocultado algo me enojaría contigo y deberías de saberlo porqué somos hermanas y confiamos. No quiero perder la confianza en ti porque siempre la he tenido-Dije sería.

-Hil, no pasa nada. ¿Somos hemanas o no?, tu confías en mi y yo en y eso es lo único que cuenta. Te amo hermana y no te mentiría y si lo haría seriera para protegerte al igual que tú lo harías por mi, ¿O me equivoco?-Pregunta.

-Claro que no. Pero aúnque sea peligroso o doloroso no te mentiría.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora