Capítulo cuarenta y tres

3.2K 235 1
                                    


Pose mi cabeza en el pecho desnudo de Harry.

-Me gusta estar contigo-Le sonrei.

-A mi igual, linda-Besa mi mejilla.

-¿Y que haremos ahora?-Pregunte.

-Lo que tu quieras, respetare lo que hagas-Me da una dulce sonrisa.

-Supongo que dejar todo como esta, seguir con lo de nosotros hasta que queramos ver si lo hacemos publico..

-Bueno. Pero prométeme que pase lo que pase no me dejaras aunque puedan haber muchas razones para dejarme-Dice el.

-No puedo prometer pero intentare que eso suceda-Lo bese.

-Me conformo con eso-Dice y después se queda en silencio mirando el techo pensativo.

-¿Que tal si vamos a un local por algo que comer?-Pregunta, lo mire.

-Claro.

Luego de eso nos vestimos para ir. Cuando estuvimos listos emprendimos camino a su auto.

-La otra vez hable con mi padre y quede super extrañada porque me dijo que tenía que hablar algo demasiado importante conmigo y Emma, pero el problema que el quiere que viajemos y tu sabes que ya no hablo con Emma y mi padre insiste que esa algo importante.. A lo que quiero llevar esto es que hables tú con ella para que viaje y yo viajo en una avión aparte pero la idea es que esté porque en la voz de mi padre había mucha preocupación.

-Tranquila yo le digo.. ¿y cuándo quieres viajar?-Pregunta el.

-Lo más pronto posible. Si estoy con la duda y mi padre no nos haria viajar para hacernos una broma o algo asi a menos que sea importante-Solte en un suspiro.

-Si quieres te puedo acompañar, ¿Que dices?..

-No sería mala idea-Le sonreí.

-Obvio que no si te encantaría a ti-Ríe y los minutos fue seguido por mi.

-Tienes razón-Le guiñe el ojo.

-Llegamos, princesa-Dice y no pude evitar sonrojarme.

-Bueno mi rey-Dije burlona.

Tenía un gran presentimiento que iba a comer como una cerda, pero al ver el restaurante mi estómago gruñía como nunca y el deseo de estar sentada comiendo era inevitable.

-¿Y has pensado que pediras?-Pregunta Harry cuando estábamos sentados en la mesa.

-Calma hombre que recién tomare el menú-Gruñi.

El solo ríe mientras niega con la cabeza. Tomo el menú y comienzo a leer que había para comer y termine pidiendo langosta al igual que Harry, acompañada con una ensalada de lechuga y un vaso de vino blanco.

-Antes no tomabas vino-Dice burlón.

-Mmm, ¿Y cómo sabes tú?-Pregunté enarcando mis cejas.

-Si no sabias tu hermana es novia de mi hermano y en las celebraciones no tomabas tanto pero un dia me dijiste que no te gustaba el vino, ¿Raro no?-Pregunta con más burla.

-Okey, mi yo de antes era una ogra angelical y ahora no lo soy, ¿Vale?-Luego reí con el.

-Tranquila, todos tuvimos un pasado oscuro.

-Supongo que sí-Le sonreí.

En ese momento el camarero ya llega con nuestro pedido y agradecí mentalmente porque moría de la hambre si ya deben imaginarse que sucedio despues de que dejaran las cosas en la mesa.

Mi teléfono vibra si que lo tome para ver quien llamaba y era mi padre. Mire a Harry antes de contestar la llamada y levantarme.

-¿Qué sucede padre?-Pregunte preocupada.

-Hola hija, espero no haberte molestado solo que queria saber cuándo vendrás con tu hermana-Dice con tranquilidad.

-Tal vez mañana si es muy urgente lo que quieres decirnos-Rodé los ojos, la curiosidad por saber me mataba y más si lo que nos contaría sería algo grave.


----------------------------------------------------------- 

Espero que les haya gustado el capitulo y mas tarde vere si puedo actualizar que nose que sucede con mi cuenta que aveces no me deja entrar y no puedo actualizar :/ 

Besos y no olviden votar! <3 


Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora