Capítulo trece

4.6K 307 0
                                    


Tomó un sorbo de cafe y miro a Harry.

-Ya, cuentame que has hecho de tú vida éstos años que no he estado-Dije tomándole atención.

Los niños ya se quedaron durmiendo. Y hace unos minutos Harry vino a tomar asiento.

-Trabajar, los años se volvieron lentos y sin sentido al no tener alguién especial a mi lado, ¿y cómo estuvieron los tuyos allá?-Pregunta el.

-No podré decir que genial, pero si estuvieron bien, me divertía estar estudiando. Pero si extrañe a Emma y moría por conocer a Mateo-Dije en una media sonrisa.

-Sin mentirte, se te extraño aquí-Dice Harry.

-Todavía no entiendo porqué nos llevábamos bien antes, si ahora nos llevamos bien, ¿Porque antes nos llevábamos mal?-Pregunte.

El se queda en silencio un momento, y luego me mira a la ojos.

-La verdad, no me acuerdo bien..-Dice para reír un poco.

-¿Pero nos odiábamos o algo así?-Pregunte y el niega con la cabeza.

-¿Entonces nos molestabamos?-Pregunte.

-No nos llevábamos mal, si no que no nos hablamos y creo que tú podías aver pensado que yo soy alguien pesado, o nose... Pero no nos hablábamos y eso deberá aver sido-Dice en una mueca.

Asentí mientras miraba mi cafe. El ambiente aquí se habia vuelto incómodo.

-Creo que me iré acostar-Dije para levantarme.

-¿Me dejarás sólo aquí?-Pregunta con ojos de perrito mojado.

Tome asiento nuevamente.

-Siempre y cuando tengas un buen tema de conversación-Dije y el asiente.

-Claro..-Dice y sonríe.

-¿Y tuviste algún amorío allá?-Pregunta tratando de no mirarme para no incomodarme.

-Mm, no podré mentir, algunos pero no algo serio.. ¿y tú?-Dije en una mueca.

Era obvio la respuesta que el iba hacer.

-Siempre y cuando tenga protección-Dice mientras ríe un poco.

-¿Y cual fue la última chica con la que tuviste una relación sería y te sentiste enamorado?-Pregunté el de la nada abre los ojos cómo plato.

-No me esperaba es pregunta-Se rasca la nunca.

Luego de minutos profundos de silencio en que el se encontraba pensado, aclara su garganta.

-Cómo olvidarla, fue la mujer más arriesgada, alegre, hermosa, bondadosa, que conocí.. Me hacía sentir.. Joder, nose, era única-Dice mientras jugaba con sus manos.

Me quede fria, pero podía notar que estaba triste, cómo si la extrañara.

-¿Y que le sucedio?

El se muerde el labio, luego me mira.

-Ella era mejor, se merecia alguien que la tratará cómo se merecía. Pero fue la peor decisión que tomé, no supe que alejándola no era lo mejor, sino que lo peor que he hecho en está vida-Dice y coloco mi mano en su hombro.

-Tranquilo, yo estoy aquí-Dije para consolarlo, lo abrazo para aspirar el aroma de su perfume.

-Creo que sentir cómo aspiras me perfume en mi cuello, me hace sentir mejor-Dice en mi odio mientras ríe un poco.

-Hey, no es mi culpa que tengas buen prefume-Dije mientras me sonrojaba.

-Y tampoco es tú culpa que tengas una sonrisa tan alegre-Dice el.

Sonreí algo sonrojada.

------------------------------------------------

Hola, ¿que tal el capítulo?

Espero que les haya gustado, adiós las quiero, un beso.😍💋

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora