Mantuve mi mandíbula apretada mientras trataba de no perder la cordura por lo que Harry me dijo hace un momento, ¿Cómo que no tenía tiempo si acababa de llegar a casa? Esa escusa es estúpida.-¿Sabes qué? Ya me tienes harta con tu comportamiento de mierda sí que vas a mover tu maldito trasero a la maldita habitación y vamos hablar y si no quieres hacerlo me iré derechito por donde acabas de entrar y no me veras en tu maldita puta y miserable vida, ¿Entiendes, cariño? –Sonreí falsamente.
Sin darme cuenta Rossie ya se había ido a su habitación para evitar escuchar nuestra discusión.
Harry suspira frustrado para mirarme y evitar rodar los ojos.
-Okey, vamos – Dice en un fastidio.
Satisfecha seguí su camino a la habitación de él. No sabía que tenia que se una chica con un vocabulario demasiado extremo para que me hiciera caso pero en fin, el fue el que me saco de mis casillas sí que ya sabemos quién tiene la culpa.
Cuando entramos a la habitación me senté en su cama y él se apoyo en su mueble para mirarme directamente. Supongo que esta esperando a que hable y es obvio para eso lo hice venir a la habitación.
-Te escuchó, soy todo oídos – Ironiza.
-Oh, sí que lo noto –Rodé los ojos.-Como te decía noto que estas algo alejado y me estas evitando estos dos días, no entiendo que te sucede y siento que tengo el derecho de saber que pasa, ¿Acaso es el trabajo que te tiene así? ¿O yo soy la que no puso de su parte para esto? Solo necesito que me digas que sucede.
-No eres tú, es solo que no se qué hacer con mi vida y necesito aclararme algunas cosas yo mismo y eso requiere de tiempo. Hablo de un tiempo que no estemos hablando o estemos cerca, no quiero que te vayas pero evitar hablarnos hasta que aclare todo y saber que hare. Quiero que lo nuestro comience bien y no lo estoy haciendo bien, ¿Entiendes? No quiero que en ese tiempo te alejes de mi o me odies solo que me entiendas y después tu veras si quieres volver a estar conmigo a pesar de todo –Dice sin quitar su mirada de mi.
No entendía nada de nada. No sabía lo que quería aclarar o bueno si lo sabia pero no quiero decirlo.
No quiero pensar que puede estar interesado en otra chica o capaz que no es eso yen realidad ahí otra cosa atrás de todo esto.
¿Y si se entero que estuve con su hermano y por eso esta así? No, no creo que sea eso, debe ser otra cosa.
-Suele pasar que siempre que las personas piden tiempo terminan alejándose y no vuelven a estar juntos, no quiero que eso suceda con nosotros.. No quiero perderte, Harry –Me levante de la cama para estar cerca de él y poder acariciar su mejilla.
-Eso no sucederá, amor –Besa mi frente. Sólo esas palabras me hacían conversar la calma.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Hayran Kurgu#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...