Capítulo treinta y seis

3.6K 248 2
                                    

Maratón 1/3.

HARRY POV'S.

Estaba en camino a la junta con todos los que sabemos la verdad que le ocultamos a Hilary.

Pero lamentable la insoportable voz de Taylor me era molesta. No paraba de hablar en ningún momento.

-Taylor, me lo has dicho más de mil veces.. ¿Que quieres que haga, que te felicite?-Pregunté cabreado.

-Si, felicitame porque tenía mil razones para contarle toda la verdad a Hilary. Pero sabes que encontré de entretenido en eso, es que la pobrecita de Hilary cree que engaño a su querido Jack con tu hermano y no tú. Es una lástima-Sonríe burlona. Tenía ganas de abrir la puerta de el auto y tirarla fuera de mi vista.

Pero lamentable no puedo porqué tengo que estar con ella en "buenas", para que no se le ocurra decirle a Hilary toda la verdad.

Aúnque me da miedo saber que quiere de mi para ocultar la verdad. Y se que no tiene buenas intenciones pero tiene que mantenerse en silenció.

-Lo mejor era que nunca le hubieras dicho esa estupidez a Hilary-Dije seriamente.

-Es mejor que decirle que tu eras con quién ella engaño a Jack. Y además algo de verdad ahí hay ya que si se metio con un Styles-Dice burlesca.

Trate de contar hasta diez en mi mente tratando de no perder la cabeza con ella. No podia perder de nuevo a Hilary después de recuperarla y está vez hacer bien las cosas.

También se que Hilary me odiaría por ocultarle todo, pero es para su bien, teniamos que empezar de cero y aúnque perdio la memoria al parecer su amor es más fuerte de lo que creí, todavía me ama pero se que no me ve la misma manera que antes "cómo un monstruo".

Prefiero mil veces que me vea como me ve ahora que como antes lo hacía queríendome mientras había sido un real idiota con ella.

-Llegamos-Le anuncie a Taylor.

Luego bajamos para tocar el timbre de la casa de mi hermano.

-Pense que no llegarias nunca, pasa-Se hace de un lado Christian.

-¿Que hace ella aqui?-Pregunta enojada Emma.

-También es parte del secreto de Hilary y esta en zona de paz si que ayudará a guardar el secreto aúnque muy raro sea esa obra de afecto venir de ella-Dije en una mueca.

-Hey, estoy presente y cambié para bien, ¿Okey?-Afirma en un tono serio.

-Aúnque quieras engañar a los demás a mi no me engañas, nada te creo, Taylor-Amenaza Emma.

-Cómo quieras. Harry, yo me iré-Se da media vuelta para irse pero la detengo.

Christian le susurra algo a Emma la cuál rueda los ojos y se acerca a Taylor.

-Lo siento. Puedes quedarte-Dice en un fastidio.

-Es mejor que vallamos a la sala ya que está Roxan con Jack-Dice Christian.

Cuándo estamos en la sala cruzo mi mirada con Jack y gran odio se mantiene en ella. Nadie puede caerme más mal que el.

------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capítulo.

No olviden votar, adiós un beso.😘

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora