Capítulo setenta y ocho

2.4K 175 8
                                    


-Deja de mirarme de esa manera -Comenté cuando estábamos bajando la escaleras con Taylor.

-Yo que tú me fuera rodando a la casa de Emma -Dice entre risas. Rodé los ojos.

Luego cuando para de reír y se da cuenta que no he dicho nada sobre su ofensivo comentario ante mi pesó se digna hablar.

-Lo siento, es qué.. -Cuando mira nuevamente mi estómago comienza a reír. Esta vez le doy un empujón.

-Ya okey. Ahora que estamos serias, bueno solamente yo porqué tu ríes como foca retrasada. Quería sacarme la duda que me éstas dejando ahora mismo, ¿En serio que no pasa mi estómago como invisible?, ¿Crees que Harry se de cuenta?

Se queda observándome. Me analiza.

-¿Porque crees que te coloqué ese poncho? -Pregunta burlona.

-También quisiste colocarme una faja, que clase de madrina hace eso -Me excuse.

-Es que tus poleras son tú anterior delgada. Y ahora que tienes algo de estómago se te sale el estómago y hace verte como esas gordas en top -Comenta para subirse al auto.

-Y si no eran esas eran las otras que parecía rapera -Comencé a reír.

-Tu si que eres fome -Ríe para si misma.

-¿Irme a casa de Emma rodando?, ¿En serio? Y así me llamas fome -La contradeci.

-Eso es más gracioso que rapero.

Y así fuimos discutiendo todo el camino a casa de Emma. Hasta que al fin se calló la burra con retrasó.

Podía ver como personas entraban. Christian estaba en la puerta recibiéndolos junto a los hijos de ellos, supongo que amigos de Mateo.

Me bajó de el auto para sacudirme mis calzas. De lejos me visualiza Christian y podía ver su cara aguantado la risa.

Cuándo lo saludo me aparta para mirar por quinta ves mi poncho. Es que no pueden ver a alguien con uno puesto.

-¿En serio, Hilary? No pudiste encontrar algo mejor -Comienza a reír.

-Lo eligió Taylor.

-Ella si que te odia -Comienza a reír.

-¡Hey! Era lo único que no la hacía ver como una bolita. Aparte se ve tierna -Comenta divertida.

-Seguro. Christian llevame discretamente donde Emma para ver si tiene algo cuándo estuvo embarazada, tienes que salvarme de esta humillación -Comente en voz baja.

-Tú Taylor recibe a los invitados. Ya vuelvo -Ordena Chris.

Luego subimos por las escaleras para esperar a Emma en el pasillo a fueras de su habitación. Luego la veo venir.

Y otra más. ¿Tan mal me veo?

-Taylor si que te odia para ponerte eso -Comienza a reír.

-¿Me veo muy mal? -Pregunte.

-No, solo que te ves muy tierna y ya todos pensarán que vienes de un pueblo mapuche, ya nadie ocupa eso más que las modelos y digamos que tú ya no tienes ese cuerpo -Se burla.

Si van a estar todos molestándome por mi estómago mientras me ayudan mejor no lo hagan. Hieren mis sentimientos juntos al de él bebé, aunque el todavía no escuché esos comentarios.

-¿Que tienen todos contra mi físico? -Comencé a dar berrinches.

-Es que ya parecerás corrector -Comienza a reír.

Y aquí vamos nuevamente.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora