[Capítulo dedicado a la guapa de July_LT, gracias por leer y ser una fiel seguidora, tienes mi cariño y apoyo<3].
Con Harry iba bastante bien. Demasiado bien sin negarlo.
Estabamos en una "Relación en secreto", si que les diré personalmente que Harry es mi novio en secreto.
Es difícil tener que ocultarselo a los que amo. Pero después de estar los dos seguros sacaremos a la luz nuestra relación.
Por mientras me acomoda que estemos así. Exajero si sólo llevamos un día de novios o mejor dicho mitad del día porque todavía no se acaba el día.
El timbre fue tocado constantemente. Di grandes pasos hacía afuera pero veo que abajo de el portón había una hoja tirada.
La recojo para abrirla. Sólo decía:
"El que busca donde no debe se entera de lo que no quiere.
Pd: Estás advertida".La leí constantemente sin entender. Pero después de leer demasiadas veces sin entender logré entender la amenaza y no entendía porque esa amenaza.
Abro la puerta del portón para ver quién puede estar fuera pero ningún rastro de una persona por fuera.
Entre a la casa dudosa pero no dudo en sentarme en el sillón a pensar y recordar todas las pistas que tengo.
¿Roxan?, ella me dijo que olvidará lo que le dije y se negó hasta el final.
¿Emma?, ella igual se negó y me dijo que olvidará lo que dijo.
¿Harry?, no el no puede ser pero.. El me dijo que no busque una información que no existe.
¿Taylor?, Jack y Harry me advirtieron acercarme a ella pero ella puede darme la información que quiero saber.
Saco mi teléfono para llamarla.
-¿Hola, Taylor?-Pregunté dudosa.
-Hola, querida.. ¡No sabes cuánto espere tu llamada!-Chilla felíz.
-¿Eh, si, y porque tanto la esperaste?-Pregunté sin tratar de desagradarme.
-Para que salgamos a tomarnos algo y te responda a lo que quieres saber-Dice ella.
-Bueno, ¿Puedes pasarme a buscar?-Pregunté mientras caminaba a mi habitación a buscar algo adecuado para ponerme.
-En diez minutos estoy allá. Nos vemos, querida.
Suspiré cuando corto la llamada. Encontraba algo raro en ella, es tan.. Nose como llamar lo raro que siento al hablar con ella y escuchar su voz.
A los diez minutos o unos quince minutos estaba Taylor tocando el timbre de la casa.
Cuándo me coloco mi bolso salgo de la casa mientras le doy un saludo a Taylor chocando mejillas.
-Luces guapa-Me dice en una sonrisa.
-Uhm, tú no luces nada mal-Le sonreí.
Luego subimos al auto. Mientras ibamos me coloque a pensar quién podía haberme puesto esa carta.
Si Taylor fuese sospechosa no se pondría de voluntaria para darme información. Y Harry tampoco, y menos Emma. Pero Roxan.
No tengo ni idea de ella. Pero es la novia de mi mejor amigo y de lo que yo se ella no tuvo antes broncas conmigo o es de lo que me han dicho.
-Y dime.. ¿Que quieres saber, Hilary?-Pregunta en una dulce sonrisa.
-De ti y Harry. Bueno, es un gran mistério que no se casarán-Dije divertida al ver su cambio de expresión de ser dulce y al instante volver a ser fría.
-Desde luego te contaré..
------------------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.
Acuérdense que estoy editando y subiendo, chicas.😘
No olviden votar, adiós un beso.😘
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fanfic#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...