Capítulo veinticinco

4.2K 267 10
                                    


-¿Te besaste con Harry?-Pregunta por quinta vez Jack.

Suspiré frustrada. Era como si no lo creyera o se sorprendiera.

-Si, Jack, si-Dije al borde del enojo.

-Lo siento, es que me tomo por sorpresa-Dice mientras aparenta que no le importa ahora.

-¿Celos?-Pregunté burlona. Pero era estúpido lo que pregunte porque con Jack somos solo amigos.

Que estúpida soy.

-No digas locuras-Ríe nervioso.

-Bueno-Le seguí la corriente.

-¿Y te gusta o no?-Pregunta dándole una mordida a su donuts.

-La verdad nose. Siento algo cuándo estoy cerca de el y es seguridad, pero parte de mi siente que algo ahí en el que me da una gran conexión hacía el-Dije para darle un sorbo a mi café.

-Es extraño-Dice en una mueca.

-Si, pero nadie puede respondermelo más que yo misma. Yo lo creo así-Hago una media mueca y el asiente.

-Eso igual quiere decir que si sientes algo inexplicable hacía el-Dice Jack.

-Se puede decir que si. Pero no lose-Reí, tan indecisa puedo llegar hacer.

-Ah-Dice cuando pega su mirada en el teléfono y en minutos lo guarda después de teclear un poco.

-¿Y que pasa con Roxan?, ¿Han mejorado cómo pareja o no?-Pregunté en una sonrisa.

El me sonríe y eso me hacia saber que iba bien.

-Si, está más bien que mejor pero hemos puesto arto empeño en que esto vuelva a resultar aúnque igual aveces Roxan llega hacer bastante celosa-Dice para carcajearse un poco.

-Con el tiempo perderá la inseguridad, te lo aseguró-Dicho eso le tiro un beso por el aíre.

-Ojalá sea así-Dice regalándome una sonrisa.

-Lo será-Dije burlona.

Mi teléfono vibra si que lo saco para verificar si me están llamando. Era Emma si constesto la llamada sin dudar y le hago una seña a Jack que contestare una llamada.

-Hola Emma, ¿Qué pasó?-Pregunté con preocupación.

-Hola Hil, nada importante sólo quería ver si mi hermana me podría acompañar a la ver algunos útiles de la escuela a Mateo-Dice Emma.

-¿Cuándo tienes que ir a verlos?-Pregunté con interés.

-Hoy en la tarde-Dice Emma.

-Claro. Me envías un mensaje de la hora para que vallamos-Dije divertida.

-Desde luego, adiós un beso-Se despide Emma.

Corte la llamada para sonreírle a Jack quién parecía curioso por saber con quién estaba hablando.

-¿Emma?-Pregunta levantando una ceja.

-Si-Dije con asombró. Pensé que me preguntaría con quién hablaba pero altiro supuso que era Emma.

-¿Le sucedió algo malo?-Pregunta preocupado.

-No. Quería que la acompañará hoy en la tarde a verle unos materiales a Mateo.

-Genial, así pasan tiempo de hermanas-Dice el.

-Últimamente no hemos pasado tiempo juntas, nisiquiera hemos hablado algo intimo hace poco tiempo pero debo creer que antes pasábamos la mayoría del tiempo juntas ya que ella me había contado que vivíamos juntas-Dije en una mueca.

-Te entiendo. Pero todos algún día tienen que crecer y tener una vida ya sabes, se caso, tuvo un hijo, tiene una familia y eso la debe tener algo ocupada-Dice Jack mientras me acaricia el hombro.

--------------------------------------------------.

Holaa, al fin volví.. ¿Alguien me extraño:(?

No había podido actualizar por falta de internet pero ahora me ha llegado y tengo. Sorry por hacerlas esperar mucho pero también fue un gran martidio para mi no tener internet 😢💔

Adiós. No olviden votar las quiero.

Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora