-Hola tía, Hilary-Saluda con temor mi sobrino Mateo.-Hola mi niño, ¿Que le paso?-Pregunté tomado toda mi atención hacía él.
-El tio Harry pregunta si quiere acompañarnos al parque de juegos-Logra decir Mateo después de unos largos minutos de silencio.
-¿No es tarde para que un niño ande en el parque?-Pregunté burlona.
El sonríe alumbrando sus ojos.
-Por eso me vengo a quedar con el tío Harry, el me lleva al parque porqué mis papás no me dejan-Dice mientras juega con sus manos.
Me daban ganas de abrazarlo por lo hermoso que es.
-Mm, bueno. Iré pero primero quiero que me des un beso en la mejilla-Dije apuntando mi mejilla.
El se sonroja, luego se acerca a darme un rápido beso en la mejilla para irse corriendo y dejarme sola.
Reí al ver el acto que hizo mi sobrino.
Cuando estoy vestida salgo para buscar a Harry y Mateo.
-Estoy lista-Dije cuando notan mi presencia.
-¡Entonces vamos!-Grita Mateo alegremente.
Luego estira sus brazos para que Harry lo tome. Harry lo toma mientras sus ojos se iluminan.
Salimos de la casa para subirnos al auto. Desde el accidente no he mandejado por temor a chocar de nuevo.
Harry me mira de reojo y me sonríe. Yo educadamente le de vuelvo la sonrisa.
Cuando llegamos al parque de juegos. Mateo se emociona y empieza a saltar de alegría.
Luego le da la mano a Harry y con la otra mano toma la mía.
-¿Tio Harry, me compras un algodón?-Pregunta Mateo.
Harry saca de su bolsillo la billetera para pagarle a Mateo un algodón pero antes se da vuelta a mirarme.
-¿Quieres uno?-Pregunta.
Negué con la cabeza, el asiente para volver hacer lo que estaba haciendo.
No entiendo cómo pude llevarme mal con Harry si tocamos palabras cuando es necesario.
Nisiquiera hablamos.
-¡Quiero subirme al trencito!-Grita Mateo.
(...)
Mateo estaba agotado, tan agotado que se quedó dormido apenas subimos al auto.
Harry me había preguntado si queria dormir con el y le dije que si.
Ya que queria dormir con mi sobrino, si que ahora el estaba como una tabla en mi cama.
Me sorprendí cuando Mateo se subió con nosotros a la montaña rusa, si los niños de su edad le daba miedo.
La puerta fue tocada, aclaro mi garganta.
-Pase-Susurre para no despertar a Mateo.
-Buenas noches, Hilary-Dice Harry asomandose a la puerta.
-Buenas noches, Harry-Susurre en una sonrisa.
El cierra la puerta y le acomode para dormir con Mateo.
(..)
-¿Me llebas al baño, tía?-Pregunta Mateo.
Me pare mientras no habría los ojos con flojera, mire la hora de mi teléfono y eran las 4 de la mañana.
Dejo a Mateo en el baño y esperó que haga sus necesidades. Luego de que lo hace lo dejó en la habitación con la luz prendida para ir a buscar un vaso de agua.
Pero no pude evitar mirar por la habitación de Harry para entrar a ver como dormía.
El estaba de estomago en la cama con la boca semi abierta. Reí un poco para luego ir a buscar mi vaso de agua.
No negaré que dude en sacarle una fotografia.
------------------------------------------------
Hola, ¿que tal el capítulo?
Espero que les haya gustado. Adiós las amo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]
Fiksi Penggemar#2 trilogía de sólo eres mi jefe. Harry después de que Hilary no se acordara de el. El decidió alejarse para dejarla ir.. Ella decidió ir a estudiar un tiempo a su país pero cuando vuelva, Hilary a ver a Harry. ¿Sus sentimientos se reencontrarán? ¿H...