Capítulo cuarenta y cinco

3.2K 220 8
                                    

-Hola princesa-Me saluda mi padre con un sonoro beso en la mejilla.

-Hola padre-Saludó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Hola, me llamo Harry un gusto conocerlo.

Mi padre adecuadamente también se presentó y después lo molesto un poco como siempre lo hace con los invitados, se lo agradezco porque bien merecido se lo tiene Harry.

Luego pasamos todos al living donde se encontraba mi hermana sentada sola, me extrañe cuando no vi a nadie. Pero luego me confundí al ver salir una joven de la cocina mientras podía ver en sus manos como temblaban.

-Bueno se preguntaran quien es ella y a que viene todo esto. Quiero que tomen esto normal y no se espanten..-Lo interrumpi.

-¿Es tu novia?-Pregunte sin creerlo.

Es que mi padre no puede estar con alguien tan joven y ,menos hacernos venir para esto.

-No, quiero que me escuchen bien y entiendan-Dice mi padre nervioso.

¿Si no es su novia quien es?, oh, mierda ahora si que estoy con una gran duda.

-Chicas, ella es su... Hermana-Dice mi padre.

-¿Que?-Grite impactada.

-¿Cómo sucedió eso?-Preguntó Emma.

La chica miraba el piso algo desconsolada, avergonzada.

-¿Como te llamas?-Pregunté y ella levanta la mirada.

-Rossie-Dice en voz baja.

Yo tenia toda mi atención en ella mientras mi padre hablaba con Emma que estaba algo histérica.

-Lindo nombre-Dije distraída.

Emma estaba totalmente histérica al punto de tomar sus cosas y salir de la casa. No dude en seguirla para tomarla del brazo y jalarla para darnos un abrazo, primero no recibe mi abrazo pero a los minutos siento sus brazos cálidos.

-Tranquila, todo estará bien-Le susurre en el oído. 

-¿Es que no escuchaste lo que dijo?-Pregunta casi gritando.

-No, es que no tome atencion-Dije mientras hacía una mueca.

-No somos hermanas de sangre... Yo soy adoptada-Dijo entre sollozos.

-¿¡Que!?-Esta vez yo grite.

-Mi padre no quizo decirlo pero se le salió y mierda, esto no puede estar pasando-Se toca la cabeza con las dos manos mientras evita que las lágrimas salgan.

Esto estaba todo revuelto, no entendía nada y mi padre, joder..

-Necesito aclararles todo, escúchenme-Dice mi padre.

-¡Como no entiendes que esto es mucho para mi!-Grita furiosa Emma.

-Tranquila, al fin y al cabo tenemos que escuchar-Dije en una breve mueca.

-Antes su madre no podía tener hijos y intentamos demasiado, se hacía cada vez lejana la posibilidad de tener hijos y nosotros queríamos tener una niña. Después de un tiempo pensándolo decidimos adoptar a Emma, eras una niña tan pequeñita y linda. Sin duda fuiste nuestra primera hija y nuestro primer amor.. Con el tiempo seguimos intentando con su madre ella tuvo dos gemelas, Rossie y Hilary, pero ellas fueron separadas cuando pequeñas no teníamos mucho dinero y estábamos mal económicamente que tuvimos que entregarle a mi hermana a Rossie. Ella se crió sabiendo que tenia hermanas pero ustedes eran muy unidas que decidimos ocultarlo hasta la muerte pero no pense que se me saldria y mas si se los digo sin su madre presente.

-¿Acaso Rossie se parece a mi que es mi gemela?-Enarqué las cejas.

-Si son parecidas-Dice Emma en voz baja.

Sabía que estaba mal. Quien no lo iba a estar con una noticia como esta y mas cuando te enteras que tienes una gemela y tu hermana no es tu hermana de sangre. Bueno eso da lo mismo porque Emma siempre sera mi hermana.

---------------------------------

Multimedia: Rossie.

Hola, espero que les haya gustado el capítulo.

Buenas noches y no olviden votar, besos <3!













Sólo Dejame Amarte [2 S.E.M.J] |H.S| [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora